Carrito

Sopa de Letras

Sopa de Letras
3.5 (70%) 2 votos

Sopa de Letras Patrulla Canina

Os presentamos 2 Actividades Didácticas de Sopa de Letras de La Patrulla Canina con las que los pequeños de la casa se divertirán localizando entre todas las letras los nombres de los cachorros de su serie de televisión favorita La Patrulla de Cachorros.

sopa de letras de la patrulla canina sopa de letras de la patrulla canina

 

 

 

 

 

 

Queremos proponeros 2 niveles diferentes de dificultad la Sopa de Letras 1 está orientada para los más pequeños y la Sopa de Letras 2 es para los que ya saben un poco más y serán capaces de localizar todos los nombres que les indicamos de los personajes de la serie.

Según vayan encontrando los nombres de cada uno de los personajes deberán rodearlos con un lapiz o pintura o tachando las letras en la sopa y dejando marcado de la misma manera a la derecha en la columna los nombres correspondientes y continuar su búsqueda hasta conseguir completar todos.

Se trata de un pasatiempo muy entretenido y sencillo con el que los pequeños de la casa pasarán un buen rato con ayuda de los cachorros de Paw Patrol. Al lado de la imagen de cada uno de los cachorros hemos dejado como se escribe exactamente su nombre para que ellos lo busquen y marquen.

Os retamos a conseguir completar este par de fichas didácticas y a hacer más de nuestras actividades y manualidades que podrás encontrar en nuestra web. Si tienes alguna duda, varias de nuestras actividades, juegos y manualidades podrás encontrarlas con vídeos descriptivos en nuestro Canal de Youtube al cual te animamos a suscribirte para que seas el primero en enterarte de nuestras novedades.

https://www.youtube.com/channel/UC_guXurTuVU_gRLXaBKg2qw