Carrito

Grafomotricidad

Grafomotricidad
Te ha gustado? Vota!

GRAFOMOTRICIDAD

grafomotricidad circular patrulla canina continuas patrulla canina cruzadas patrulla canina montañas patrulla caninaDESCARGA LAS FICHAS

Queremos presentarte las Fichas de Grafomotricidad de La Patrulla Canina, hemos preparado para vosotros una serie de fichas didácticas con las que los pequeños de la casa podrán aprender a seguir las líneas en diferentes direcciones para poder aprender y perfeccionar la técnica de la escritura.

Hemos seleccionado una serie de fichas con los dibujos de los cachorros de la patrulla que encantarán a los niños porque no hay mejor manera de enseñar a manejar tanto lápices como pinturas acompañados de sus personajes preferidos de las series de televisión.

Con esta serie de fichas tendrán que completar los trazos que les proponemos donde encontrarán las líneas rectas, oblicuas, etc hasta llegar a su personaje como objetivo final y con cuidado de no salirse.

Aconsejamos que los propongas los retos de forma progresiva desde los más simples en su inicio hasta los más complicados según vayas viendo que perfeccionan la técnica, siempre animándoles a continuar cada vez con una ficha un poquito más díficil y por su por supuesto felicitándole según va consiguiendo completarlas todas, algo que beneficiará mucho a los niños a la hora de animarse a realizar más actividades didácticas.

Es una manera de entretener y disfrutar aprendiendo algo que antes o después van a tener que conocer que son las técnicas de iniciación a la escritura. Esta técnica es muy utilizada en la actualidad tanto en guarderías como en colegios en las clases de primaria pero nosotros queremos que te sirva de apoyo o refuerzo y hemos querido adornarlas con los personajes de La Patrulla Canina para hacer más llamativa aún la actividad.

Solo tienes que pinchar en el botón, descargar e imprimir en blanco y negro o en color eso ya lo dejamos a tu elección, solo decirte que tengas mucha y paciencia y les animes a completar todas las fichas poco a poco. También puedes archivarlas para ver sus progresos.