Carrito

Calendario 2016

Te ha gustado? Vota!

Descarga e imprime el calendario 2016 Patrulla Canina

Quiero presentaros el Calendario de La Patrulla Canina 2016.

Para conseguir tu calendario de 2016 Patrulla Canina  solo tendrás que pinchar en el archivo que adjuntamos a continuación y descargártelo para poder imprimirlo y empezar a disfrutar de sus divertidas imágenes e interactuar con los días ya pasados.
PUEDES SUSCRIBIRTE AQUI para nuevos videos

 
El Calendario esta en formato PDF y contiene las 12 hojas del Año 2016.

 

Descargar

 

Hemos creado para vosotros un calendario que os encantará, con imágenes de vuestros personajes favoritos y con el que podréis entretener a los pequeños coloreando los números de los días ya pasados o tachándolos del calendario, eso ya lo dejamos a tu elección.

Con el calendario podrás practicar o enseñarles a los peques los días de la semana, los meses y los números, se trata de un producto educativo para enseñar jugando, algo muy importante en el desarrollo de los pequeños. Además de ser una herramienta muy útil para enseñar los conocimientos de los días de la semana y meses del año, se trata de una actividad infantil que relaja y entretiene mientras ayuda a desarrollar su creatividad mientras completan el calendario.

 

Para colgar el calendario te damos varias ideas: puedes colocar la hoja del mes activo con una chincheta en la pared o algún tablón e ir cambiando según cambiamos de mes o por otro lado poner una grapa en la parte superior central en los 12 meses ordenados e ir arrancando las páginas según va terminando cada mes, siempre puedes también puedes agujerear los laterales y agrupar a modo libro con anillas o fastener (cierres), tan sólo elije la que más te convenga.

Prepara tus pinturas o rotuladores y empieza a rellenar los días ya pasados y muy importante que no te olvides de marcar las fechas importantes como tu cumpleaños o el de tus padres, hermanos, primos, amigos, etc. Deja volar su creatividad y entretén a los pequeños interactuando y coloreando las páginas de los 12 meses del año 2016 mientras disfrutan de las imágenes de la serie de los Cachorros!