Carrito

Laberintos

Laberintos
4.8 (95.29%) 17 votos

LABERINTOS INFANTILES

Laberinto Patrulla caninadibujar laberinto patrulla caninadibuja laberinto patrulla caninalaberintos patrulla canina

DESCARGA GRATIS

En esta sección vamos a presentaros unos laberintos infantiles diseñados exclusivos con los dibujos de los famosos cachorros de La Patrulla Canina para que los más pequeños puedan divertirse resolviendo el enigma de cuál será el camino correcto.

Aníma a los niños a rellenar y completar los Laberintos de La Patrulla Canina, puedes planteárselos a modo juego y retarles a completar la misión de encontrar el camino bueno. Entre los laberintos puedes encontrar misiones donde puedes por ejemplo animarle a guiar a los cachorros a reunirse con Ryder o acompañar a Marshall a encontrar a Rocky, etc, les encantará jugar a completar los laberintos de los cachorros. Su afán de superación y posterior orgullo cuando lo haya conseguido será muy beneficioso para ellos, si ves que se les complica encontrar una solución solo debes tener paciencia y ayudarle o animarle a conseguir el reto y por supuesto felicitarle cuando por fin lo complete porque además de sentirse muy satisfecho con su trabajo el niño querrá probarse así mismo e intentará superarse en la resolución de otros nuevos y cada vez más complicados rompecabezas.

Te aconsejamos que se los plantees como retos progresivos empezando por los laberintos más simples y terminando por los más complejos. Te propongo unas ideas que pueden gustarte y es que una vez tengas todos completados, a parte de poder archivarlos a modo libro de fichas para que pueda presumir de sus avances, puedes plantearle nuevas dificultades o repetir los mismos en menor tiempo.

Como ya sabes las actividades didácticas son muy importantes en el desarrollo de los niños y que mejor manera de hacerlo que con las fichas didácticas de los personajes de su serie de televisión preferida La Patrulla Canina, una divertida manera de colaborar a su incrementar su capacidad motora y su concentración en la consecución de objetivos.

Os presentamos los Laberintos de La Patrulla Canina de Nickelodeon ahora en Español:

Laberinto Patrulla Canina Español Laberinto Patrulla Canina Español Laberinto Patrulla Canina Español

Tambien te puede interesar: