Carrito

Fiestas infantiles

Fiestas infantiles
4.5 (89.57%) 23 votos

DECORACION PARA FIESTAS INFANTILES

Es hora de preparar Fiestas infantiles, según van cumpliendo años cada vez los niños se hacen más exigentes a la hora de celebrar cumpleaños, se van poniendo cada vez más de moda las fiestas temáticas en sus celebraciones de cumpleaños, elegir un local, comprar o conseguir decoración fiestas infantiles e incluso animaciones infantiles que amenizan el evento. A los niños les encantan las fiestas de cumpleaños temáticas con imágenes y decoraciones de sus personajes preferidos y que sus amigos disfruten también de ellas.

decoracion fiesta patrulla canina

Queremos proponerte varias ideas sobre decoración de cumpleaños para que tu fiesta sea completa y con el menor coste posible puedas celebrar su fiesta de cumpleaños.

Actualización: Y porque hemos recibido muchas solicitudes para que hagamos recortables para fiestas tematicas de Skye y Everest, hemos subido todos los imprimibles para que disfrutes de tus cachorras favoritas.

Fiesta Patrulla Canina Parte1

Fiesta Patrulla Canina Parte2

IMPRIMIBLES Y RECORTABLES

Imprime los recortables de que hemos preparado para vosotros y empieza a preparar tu fiesta temática de La Patrulla Canina, a los niños les encantan las fiestas de Cumpleaños Patrulla Canina.

Cajitas Fiestas Patrulla Canina Cajitas Fiesta Patrulla Canina

Piruletas Fiesta Patrulla Canina Palillos Fiestas Patrulla Canina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vasitos fiestas Patrulla Canina Sombrero Fiesta Patrulla Canina Banderilla fiesta Patrulla Canina

 

 

 

 

 

 

 

 

Invitacion fiesta Patrulla Canina Pajitas Fiesta Patrulla CaninaVamos a enseñarte varias ideas que hemos preparado que te va a encantar, los imprimibles y recortables Patrulla Canina, porque según van creciendo cada vez  los niños se van volviendo caprichosos y definen más sus gustos hacia lo que quieren o no, a la hora de las fiestas de cumpleaños pasa lo mismo, ellos piden lo que quieren y donde lo quieren hacer y a quien invitar aunque por supuesto la última palabra la tenemos los adultos, también nos preguntamos muchas veces, si es lo que el niño realmente quiere ¿Por qué no hacerlo?

Según está la economía del país en muchas ocasiones no nos podemos permitir muchos lujos por eso desde lapatrullacanina.net queremos ayudarte un poquito para que eso no sea un impedimento a la hora de celebrar una fiesta temática de los personajes de televisión favoritos de los niños.

Hemos preparado una serie de imprimibles y recortables GRATIS de los personajes de La Patrulla Canina, para amenizar la fiesta de tu pequeño con los personajes de moda de la televisión.

Se trata de una composición de diseño exclusivo para que los pequeños disfruten su fiesta con los personajes de la serie, está compuesta por cajitas para gusanitos o palomitas, cajas para chuches, decoraciones para piruletas y recortables para palillos, vasitos, sombrero infantil y banderillas de La Patrulla Canina, invitaciones de cumpleaños y decoración para pajitas.

Y aún hay mas, ahora también puedes descargarte la guirnalda de Feliz Cumpleaños Patrulla Canina en Español aquí, ideal para fiestas infantiles, cada imagen se imprime en un folio y luego solo tenéis que pegarlo en una cuerda, cinta o hilo para colgarlo:

 

Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina Feliz cumpleaños Patrulla Canina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para personalizar aún más tu Guirnalda de La Patrulla Canina hemos creado los escudos de todas las letras del Abecedario para descargar las que necesites para crear tu nombre, DESCARGA TU NOMBRE.

El diseño de las láminas de La Patrulla Canina, está preparado para imprimir en tamaño A4 o tamaño folio, lo que te recomendamos es si es posible que lo imprimas en un papel que sea un poquito más grueso que el folio para que tenga más consistencia o incluso cartulinas, aunque puedes hacerlo también en folio si no encuentras otro papel lo único que tendrás que tener más cuidado que no se aplaste.

Fiesta Skye y Everest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga aqui las letras


MENAJE Y DECORACION PARA FIESTAS INFANTILES

Invitaciones

Envía o entrega a tus amigos las invitaciones oficiales de la Patrulla Canina para tu fiesta de cumpleaños temática, paquete de 8 invitaciones con sobre con un diseño elegante de los cachorros.

Invitacion fiesta Patrulla Canina

Vasos

Consigue para tu cumpleaños de la Patrulla Canina los vasos de los cachorros en acción, se trata de 8 vasos de cartón de tamaño medio ideales para las bebidas de tu cumpleaños, zumos, refrescos o agua les gustará mucho más tomarlos en los vasos de sus personajes favoritos.

Platos

Aquí podéis conseguir 8 platos de carton de forma redonda o cuadrada dependiendo de los que más te gusten de aproximadamente 23 cm para decorar vuestra fiesta temática de los personajes de La Patrulla Canina, les encantará merendar o incluso comer la tarta de cumpleaños en los platos de los cachorros más famosos de la televisión.

Pajitas

Se trata de un paquete de 8 unidades de pajitas cada una con un personaje de La Patrulla Canina, ¿cual es tu preferida?

Servilletas

Decora tu mesa con las coloridas servilletas de los cachorros mas famosos de la televisión, es un lote de 20 unidades de servilletas ideales para tu fiesta de cumpleaños de La Patrulla

Obleas

Consigue para tus tartas la lámina de papel de azúcar con el diseño de Patrulla Canina, es una tinta comestible impreso en alta resolución y puedes elegir la opción de conseguir una chapa de plástico a juego con el mismo diseño.

La oblea no contiene lactosa, ni gluten, ni soja y no proviene de ingredientes transgénicos.

Decoración de mesas

No hay nada que decore más una fiesta temática que un mantel o mesa decorada con los diseños de tus personajes favoritos, a los pequeños les encantará.

Guirnaldas y Pared

Decora tus techos y paredes con los adornos exclusivos de La Patrulla Canina, con los que darás color y alegría a tu fiestas infantiles.

Globos

En toda gran fiesta de cumpleaños no pueden faltar los globos y mucho mejor si tienen un diseño que te encanta con los dibujos que has elegido para tu fiesta.

Confetis y matasuegras

Los pequeños disfrutarán haciendo sonar los pitos o matasuegras y llenando todo de confeti con forma de huesitos, estrellitas e imágenes de los cachorros de La Patrulla Canina.