Carrito

Marcos de fotos

Marcos de fotos
Te ha gustado? Vota!

Marcos de Fotos Patrulla Canina

Hemos preparado para los pequeños de la casa fanáticos de la serie una actividad manual que les va a encantar, se trata de preparar su propio Marco para fotos con diseño de La Patrulla Canina.

Tenéis 7 modelos diferentes con diseños exclusivos de los cachorros preferidos de los niños, podrás diseñar tu marco con los cachorros individuales o en grupo. Cada uno de los Marcos de Fotos Patrulla Canina viene con el dibujo de uno de los personajes, su vehículo, el escudo que lo representa y el escudo de La Patrulla. También encontrarás el diseño con todos los cachorros acompañados de Ryder y también con el Escudo del grupo.

Marcos de Fotos Patrulla Canina

MARCO FOTO RUBBLE


Marcos de Fotos Patrulla Canina

MARCO FOTO MARSHALL


Marcos de Fotos Patrulla Canina

MARCO FOTO ROCKY


Marcos de Fotos Patrulla Canina

MARCO FOTO CHASE


Marcos de Fotos PAtrulla Canina

MARCO FOTO ZUMA


Marcos de Fotos Patrulla Canina

MARCO FOTO SKYE


Marcos de Fotos Patrulla Canina

MARCO FOTO PATRULLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los marcos vienen en formato A5, tendréis que imprimir en tamaño folio y recortar a según los margenes de la imagen y la parte central que es donde irá colocada nuestra foto.

Para empezar tendremos que pegar nuestra foto elegida en un cartón grande que le sobre espacio por todos los lados suficientes para pegar el marco y posteriormente cuadrar nuestro marco correctamente recortado encima de nuestra foto y pegar sobre el cartón. Una vez tengamos el marco pegado recortaremos el cartón sobrante para ajustarlo al diseño y con esto ya tendremos nuestro Marco para fotos de La Patrulla Canina, veréis que sencillo es.

Es una manualidad que os encantarán hacer ya que pasaréis un rato preparándola  con un resultado genial, adjuntaremos también un vídeo explicativo de como hacer los Marcos de Fotos Patrulla Canina por si tenéis alguna duda, aunque sea una actividad sencilla para que os sirva de apoyo y poder comprobar que lo estáis haciendo todo bien.

Podéis ver este y más videos de Actividades de La Patrulla Canina en nuestro Canal de Youtube al que te animamos a suscribirte y que no te pierdas ninguna de las novedades que iremos publicando cada semana.

Anímate y disfruta haciendo actividades solo o con más amigos fanáticos de la serie. Espero que os guste tanto como a nosotros.