Carrito

¿Donde está la Patrulla Canina?

Te ha gustado? Vota!

patrulla canina¿Donde está la Patrulla Canina?

Hemos preparado una serie de 8 fichas en las que tendréis que localizar a cada uno de los personajes de la Patrulla de Cachorros favorita de los niños, se trata de un juego entretenido donde tendremos que afinar nuestra vista y desarrollar nuestra capacidad de observación para encontrar a cada uno de los personajes de La Patrulla Canina.

Se trata del juego interactivo de toda la vida donde se localiza un objetivo entre la multitud, en cada una de las fichas estará escondido uno de nuestro personajes preferidos de la serie y el objetivo es descubrir donde se esconde nuestro personaje.

Los cachorros de La Patrulla Canina están viajando por el mundo y pondremos encontrarlo en diferentes localizaciones, se trata de reunir a cada uno de los Cachorros de Paw Patrol en las diferentes imágenes que os proponemos.

Un divertido y entretenido juego con un poco de dificultad para que los pequeños de la casa se esfuercen mientras desarrollan diferentes capacidades a través del juego.

encuentra a skye encuentra a zumaencuentra a chase encuentra a everest encuentra a marshall encuentra a rocky encuentra a rubble encuentra a ryder

Para acceder a las imágenes en tamaño grande podéis pinchar en la imagen ¿Donde está La Patrulla Canina? y accedereis a las 8 imágenes que os hemos preparado o bien pinchando en cada una de las imagenes que queráis ver las abrireis de una en una.

 

Podéis imprimir cada una de las fichas o simplemente ampliarlas en pantalla e interactuar con las diferentes situaciones y localizaciones que os proponemos, una mezcla de personas y colores donde se camuflarán nuestros perritos favoritos.

¿Eres capaz de localizarlos a todos? Te retamos a que descubras cada una de las imágenes en el entretenido juego ¿Donde está La Patrulla Canina? Pasarás un rato muy entretenido con los perritos de nuestra serie favorita, ¡descúbrelos ya!

¿Crees que puedes encontrar a todos los personajes?

Encuentra a Marshall

Encuentra a Chase

Encuentra a Rubble

Encuentra a Rocky

Encuentra a Zuma

Encuentra a Everest

Encuentra a Skye

Encuentra a Ryder