Carrito

Separa por sílabas

Te ha gustado? Vota!

Separa por sílabas La Patrulla Canina

En esta página Separa por sílabas queremos proponeros una actividad didáctica para los no tan pequeños que se trata de separar por sílabas cada una de las palabras que os hemos escrito relacionada con La Patrulla de Cachorros para de una divertida manera los niños vayan practicando la actividad acompañados de sus cachorros favoritos de Paw Patrol y así aprendan mientras se divierten.

Tenemos preparados para nuestros fans de La Patrulla Canina 3 fichas didácticas de 3 niveles diferentes de dificultad progresivos para que cada vez que completen una ficha, se animen a continuar completando las siguientes, ¿crees que será capaz? prueba a retarle.

Aprender sílabas Patrulla CaninaAprender sílabas Patrulla CaninaAprender sílabas Patrulla Canina

 

 

 

 

 

 

 

 

A todos los niños les gusta completar los retos y ver como son capaces de conseguir lo que se proponen y más aún cuando las cosas se plantean como un juego y encima con el aliciente de sus personajes favoritos de la televisión infantil Paw Patrol.

Las láminas didácticas están compuestas por un total de 6 palabras cada una relacionadas con La Patrulla Canina que deberán separa cada una por sílabas escribiéndolas en los cuadrados en blanco.

En la primera lámina podréis encontrar para empezar por palabras de 2 sílabas cada una, ideales para comenzar o incluso para los más pequeños.

En la segunda lámina empezamos a complicar un poco la actividad incrementando en una sílaba las palabras, con un total de 3 cada una.

Y en la tercera y última lámina ya queremos ver hasta donde son capaces de llegar los niños proponiendo 3 palabras que contienen 4 sílabas cada una y otras 3 palabras de 5 sílabas en total.

¿Sabrán separar correctamente todas? Aníma a tu pequeño y dale un lápiz y un borrador y a comenzar el reto que os proponemos en todas las palabras , separa por sílabas La Patrulla Canina.

Les encantarán, os animo a realizar esta y muchas más actividades que encontraréis en la web.