Carrito

Toallas de La Patrulla Canina

Toallas de La Patrulla Canina

Descubre las Toallas de La Patrulla Canina aquí

Este es el sitio donde podrás encontrar las más chulas toallas de La Patrulla Canina del mercado.

La mayoría de las toallas Paw Patrol que encontrarás tienen el tamaño estandar de toalla de baño que es 70x140cm.

Y se caracterizan por ser productos oficiales Paw Patrol por lo que pasan unos exigidos controles de calidad y además tienen un gran colorido en sus imágenes.

Entre las toallas de los cachorros podemos encontrar fabricación en diferentes materiales, toallas fabricadas 100% de algodón, toallas de microfibra, etc.

Por lo general son toallas de fácil lavado ideales para ir a la playa o piscina y a los pequeños de la casa les encantará por su diseño.

Entre la variedad de toallas de playa Patrulla Canina podemos encontrar modelos de todos los cachorros, de un cachorro en concreto o con diseño de las perritas de la Patrulla.

El diseño de Skye y Everest encanta especialmente a las niñas por su precioso y llamativo colorido en tonos rosas y morados.

Toallas de Patrulla Canina chicas
Toallas La Patrulla Canina chicas

Ponchos para los pequeños

Entre la gran variedad de toallas de los cachorros de Paw Patrol también podemos encontrar los ponchos de La Patrulla Canina.

Estos ponchos son un tipo de toalla la cual se mete por la cabeza del pequeño y cubre la parte delantera, la parte trasera y la cabeza, ya que contiene una capucha.

Poncho de Patrulla Canina
Poncho La Patrulla Canina

Este tipo de toalla poncho les gusta un montón a los pequeños porque además de ser muy cómodas, ellos podrán seguir jugando mientras se van secando las gotas de agua.

Ahora solo te queda entrar a conocer nuestros modelos y elegir tu preferido. Ideal para hacer un regalo, productos oficiales de calidad que encontrarás a los mejores precios del mercado. No esperes más!