Carrito

Paw Patrol: Gira Oficial y Temporada Navideña

Una de las series infantiles más famosa de Nickelodeon se ha convertido en una sensación, sobre todo los últimos dos años entre los países hispanohablantes. Paw Patrol o La Patrulla Canina, con 5 temporadas y más de 130 episodios en su haber, ha expandido sus horizontes fuera de la televisión,con su nuevo espectáculo musical y línea de juguetes.

En este artículo, hablaremos en detalle sobre la función musical en vivo dela serie, presentada en España por primera vez en noviembre de 2017 y que ha resultado ser una sensación desde entonces, llegando a prolongar sus presentaciones hasta principios del 2019. Por otra parte, hablaremos de los juguetes más solicitados inspirados en el programa de televisión.

Paw Patrol: Carrera al Rescate

El espectáculo comenzó a presentarse en varios países de América en el año 2016, logrando ganar muchos fanáticos y repitiendo sus presentaciones en los años siguientes. Para noviembre de 2017, extendieron su participación mundial a España, realizando desde entonces diversas giras por las ciudades más importantes de la península ibérica.

Es una función llena de música y moralejas interesantes sobre lo que es la amistad, trabajar en grupo y el buen comportamiento, que además de contar con una historia central, presenta actividades que tratan la resolución de problemas.

Con una duración de 1 hora 20 minutos, el espectáculo se divide en dos actos en los que se narra la aventura de cinco cachorros y un niño llamado Ryder, quienes intentan resolver el misterio del paradero de la alcaldesa Goodway.

El uso de marionetas Bunraku hará que los cachorros cobren vida frente a tus hijos, gracias a su tamaño y movilidad. Igualmente, una pantalla LED gigante de 10 x 6 metros los transportarán a las diferentes locaciones de la serie (Bahía Aventura, Centro de Mando, Isla Foca, Granja de Yumi o La Montaña de Jake) para hacer la experiencia más vivida.

Un show grandioso… rompe los parámetros de los espectáculos infantiles tradicionales”, dijo Juan José Rodríguez,consejero delegado de Pandora Producciones, tras disfrutar el musical.

Nickelodeon, junto a VStar Entertainment Group, SPIN Master, Life like Touring, Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment, trae un espectáculo musical e interactivo. Las funciones empezarán el 11 de diciembre y terminarán el 4 de enero, pasará por Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valladolid entre otras y el precio de la entrada oscila entre los 15 y 35 EUR.

Si quieres que tus hijos disfruten de una experiencia junto a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye, Everest y otros personajes del programa,donde aprenden lecciones que recordarán por siempre mientras se divierten al ritmo de la música, consulta la página oficial del evento para  averiguar las fechas de acuerdo con tu localidad.J

Juguetes de la Patrulla Canina

Te presentamos una lista de 5 juguetes inspirados en la serie que está causando furor desde la pretemporada navideña. Y no se debe únicamente a su calidad, sino también a la compatibilidad entre los modelos sacados por la compañía Spin Master, lo que permite a diferentes productos de la misma marca interactuar entre ellos como si vinieran en la misma caja.

Centro de Mando de la Patrulla Canina

Si buscas algo más que regalar a tus hijos y adquiriste todos los autos de la marca, encontrarás en el emblemático Centro de Mando Patrulla Canina de Spin Master el juguete ideal. Mide 75 cm, viene con 2 figuras y puede utilizarse con las figuras a escala de los vehículos.

Peluche de Marshall

 Un acompañante ideal para acurrucarse con él, más si es una noche fría. Este adorable amigo de Spin Master, recomendado para niños mayores de 2 años está hecho de material de felpa y mide 25 cm. Podría ser tuyo por un precio que no creerías (lo puedes ver en Amazon.es por algo más de 7 EUR).

Tracker’sJungle Cruiser (Spin Master)

 Si tu pequeño es fanático de los impresionantes vehículos de la Patrulla Canina,puedes adquirir una réplica de acción a escala de cada uno de ellos. Complétala colección de autos de cada uno de los miembros del equipo y reúne a la Patrulla Canina junto a tus hijos.

Patrullamarítima (Spin Master)

Un barco anfibio con ruedas plegables, jaula y grúa movibles, una moto de cuatro ruedas y dos figuras incluidas. Embárcate en una aventura junto al pequeño científico llamado Ryder (apto para mayores de 3 años).

Puzzle Progresivo (Ravensburger)

Algo simple pero efectivo que ayuda a los niños mayores de 4 años a fomentar la concentración y memoria. El paquete viene con tres rompecabezas (el primero de 25 piezas, el segundo de 36 y el último de 49) con la imagen de diferentes miembros de la patrulla.

Si estás indeciso sobre cual es el juguete de Paw Patrol más indicado para tu hijo, en juguetes20.com los analizamos todos. Además, te indicamos las mejores ofertar para que no se escape mucho el presupuesto.

Deja un comentario