Patrulla Canina Cumpleaños

Todo lo que necesitas para tu Patrulla Canina cumpleaños

Vamos a daros hoy todas las claves para que podáis preparar el Patrulla Canina cumpleaños ideal para los peques.

Os queremos proponer diferentes opciones e ideas cumpleaños patrulla canina para el gran día.

Porque los cumpleaños son un dia muy especial sobre todo para los más pequeños y se merecen tener la ilusión de celebrarlo con sus personajes favoritos de la tele..

Vamos a presentaros unos cuantos productos para cumpleaños de la patrulla canina listos para montar por si no tienes mucho tiempo de preparativos.

Pero tambien os propondremos diferentes manualidades de cumpleaños Patrulla Canina que puedes preparar tu mismo para la decoración de la fiesta si lo prefieres.

¿Por donde empezar a preparar el Cumpleaños Patrulla Canina?

Os recomendamos que hagáis una lista completa de las cosas que podéis preparar para vuestra fiesta de cumple de Paw Patrol o Patrulla Canina.

Para empezar como no podía ser de otra manera debemos empezar con la lista de invitados al cumple así que coge papel y lapiz y pregunta a tu peque.

En función del número de pequeños que tengamos invitados necesitaremos mas o menos materiales o productos de nuestros personajes favoritos.

Invitacion de cumple de la Patrulla Canina

Empezando por la invitación cumpleaños Patrulla Canina no debemos de olvidarnos de poner la información básica del evento que vamos a preparar:

  • Poner el Nombre del cumpleañero o de la cumpleañera
  • El lugar, dirección o nombre del local donde vais a celebrar la fiesta
  • El día de la celebración en cuestión que no siempre va a coincidir con el día exacto del cumple pero eso no es importante.
  • La hora a la que comienza la fiesta y pueden empezar a llegar los invitados.

Por otro lado si quieres opcional puedes añadir otros puntos:

  • Los años que va a cumplir el peque ( ejemplo: Cumpleaños Javi 4 años)
  • O la hora aproximada a la que terminará la fiesta indicandolo así (De las 17:00h hasta las 20:00h)
  • Tambien puedes añadir otros datos como se puede venir disfrazado.
  • Puede traer a sus hermanos a la fiesta.

Te dejamos algunos ejemplos de Invitaciones cumpleaños Patrulla Canina o Paw Patrol:

Aunque si no te convence ningun tipo de invitación y simplemente prefieres mandar una mensaje tambien puedes buscar algun feliz cumpleaños patrulla canina gif que encontraras por las Redes Sociales.

Esta es una idea no tan personal pero por otro lado tambien práctica y después escribes el detallado de la celebración como el sitio, el día y la hora del evento, eso lo dejamos a tu elección.

Decoración cumpleaños Patrulla canina

Este punto es de los más importantes del evento, porque una decoración de cumpleaños de la Patrulla Canina siempre impresiona a los pequeños y con eso ya tienes la fiesta montada.

Depende de cuanto quieras decorar y del presupuesto que quieras invertir puedes optar por productos bastante completos para decorar tu fiesta de la Patrulla Canina.

Te dejamos a continuación algunos ejemplos de Kit cumpleaños Patrulla canina que queremos ofrecerte de los mas completos.

Cartel de Feliz cumpleaños de Patrulla Canina

Lo principal en cualquier fiesta infantil es que tenga mucho colorido que eso les encanta a los niños.

No pueden faltar las decoraciones para colgar por el techo y las paredes y por supuesto globos de colores si es posible con los dibujos de los personajes de la serie.

Por supuesto una de las cosas que no debes olvidarte en la decoración de la fiesta es el cartel Feliz cumpleaños Patrulla Canina o Happy Birthday Paw Patrol.

Y como no puede ser de otra manera debe ir acompañado por globos de la Patrulla Canina, elige los que mas se adapten a tus necesidades y gustos.

Un toque mas femenino a la fiesta

A los niños les gustan todos los personajes de la serie pero siempre tienen sus preferidos, en especial las niñas por eso hacemos este apartado especial patrulla canina cumpleaños Skye.

Queremos dejaros tambien un enlace para que encuentres todos los productos de skye patrulla canina cumpleaños por si lo quieres tematizar de los personajes femeninos unica y exclusivamente.

Pincha en la imágen para entrar y poder ver todos los detalles y los productos de cumpleaños Skye Patrulla canina.

Pincha en la imagen

Coronas de cumple de Patrulla Canina

Esta es una opción que puedes platearte aunque no es de las principales. Hay niños y niñas a los que les encanta llevar corona el día de su cumple.

Con una corona de cumpleaños Patrulla Canina se sienten más importantes, son los protagonistas de la fiesta y con ello lo resaltan.

Aunque no todo el mundo aguanta las coronas por lo que esta opción depende un poco de como sea nuestro protagonista y sus gustos respecto a este tema.

Tampoco queremos recomendarte que compres una corona que va a llevar 5 minutos y luego no le hace ni caso porque no te merece la pena.

Pero por otro lado, si que hay niños que les encanta estar durante toda su fiesta coronados así que toma la decisión respecto a los gustos de tu pequeño.

No podían faltan los videos

Os dejamos un enlace de varios capitulos de la Patrulla Canina por si quieres ponerlo en la tele para amenizar el ambiente y que los peques estén entretenidos con sus aventuras.

Tambien puedes seguir todas sus aventuras y capítulos nuevos en la web :

CLAN TV

No te pierdas además un montón de entretenidos juegos para tu peque para que juegue con los personajes protagonistas de la animada serie de televisión Paw Patrol:

 

 

Detalles para los invitados a la fiesta

Esto es opcional aunque cada vez está mas de moda es que cuando la fiesta termina los invitados llevan un detallito de recuerdo.

En la mayoria de las ocasiones suelen llevar unas chuches, caramelos y algún pequeño juguetito de recuerdo del evento, es decir del cumple de su amigo, primo, vecino, etc.

Por eso tambien queremos presentaros pequeños detalles que puedes repartir entre los invitados como despedida y recuerdo de ese día.

Estamos seguros que si sigues todos los pasos de patrulla canina cumpleaños ideas que te hemos dado conseguiras crear un evento muy especial.

Será un cumpleaños muy especial para tu pequeño con la temática Paw Patrol o Patrulla Canina como los conocemos en España y a los invitados les encantará desde el primer momento.

Y por supuesto lo mas importante es la ilusión que hará a tu pequeño todos y cada uno de los detaller personalizados con los personajes de su serie de televisión favorita.

Estarán entusiasmados desde el momento de la preparación de las invitaciones hasta el momento de repartir los regalitos de recuerdo a sus amigos, y por eso siempre merece la pena el esfuerzo y dedicación al evento.

Como preparar una fiesta de la Patrulla canina con manualidades

Si prefieres un cumpleaños Patrulla Canina ideas para hacer tu propia corona y otras decoraciones puedes verlo pinchando en el siguiente enlace donde encontrarás ideas muy interesantes para tu fiesta patrulla canina:

No te pierdas todos nuestros videos de manualidades, capitulos, juegosy personajes en nuestro Canal de Youtube al que te animamos a suscribirte, ES GRATIS!

Ya tenemos mas de 70000 suscriptores en nuestro Canal! Y seguimos subiendo!

Tu eres uno de ellos?

No esperes más y activa la campanita para enterarte de las últimas novedades!

Patrulla Canina Youtube
Pincha en la imagen para entrar en Tu Canal preferido de La Patrulla Canina