Carrito

Los Globos Patrulla Canina

Globos de patrulla canina

Selección de globos Patrulla Canina para fiestas

Amigos de la Paw Patrol, hemos preparado para presentaros hoy una selección de globos Patrulla Canina que os encantarán.

Este es el sitio donde encontrarás todas las decoraciones y globos de los personajes de tu serie favorita para decorar tu fiesta a los mejores precios del mercado.

Los globos de La Patrulla Canina que encantan a los peques

Vamos a presentaros una pequeña selección que hemos preparado para vosotros de los Globos de La Patrulla Canina que esperamos que os guste.

Para poder ver todos los detalles de cada uno de los productos solo tienes que pinchar en el link del nombre del producto.

Allí podrás encontrar tamaños, materiales de fabricación, precios, disponibilidad, fechas de entrega e incluso opiniones de otros compradores sobre el producto.

Globo de Chase

El primer globo de la Patrulla Canina que os vamos a presentar es el chulísimo globo de Chase, nuestro perro policía preferido de los peques.

Es ideal para decorar las fiestas temáticas de Paw Patrol y su tamaño aproximado es de 27cm.

Lo podrás inflar y desinflar tantas veces como quieras siempre que no se te haya pinchado.

Globo Happy Birthday

En segundo lugar te presentamos un globo en forma cuadrada con el mensaje Happy Birthday para felicitar el cumpleaños en inglés.

Se trata de un precioso y colorido globo de La Patrulla Canina lista para entrar en acción en color azul con las letras en amarillo y el lazo rojo.

La medida del globo es de 45 cm de cada lado.

Globo rojo cuadrado

En el tercer puesto te presentamos el globo rojo en forma cuadrada igual que el modelo anterior y con las características similares y mismo tamaño.

La diferencia es que en este caso el color de base es en rojo y vienen las imágenes de los cachorros y el escudo de Paw Patrol.

Pack de globos Patrulla Canina

En la mayoría de las ocasiones a la hora de preparar una fiesta temática una de las cosas más importantes es la decoración de la fiesta.

Y ¿qué mejor manera de decorar de un modo llamativo que con un pack de globos completo?

Echa un vistazo a los packs de globos de La Patrulla Canina que hemos preparado para los pequeños fanáticos de la serie.

Pack de 5 globos

El primer pack que os presentamos está compuesto por 5 chulísimos globos con formas diferentes.

Contiene un globo del cachorro Chase en forma de escudo con su nombre y el logo de la Paw Patrol, dos globos cuadrados rojos y dos globos en forma de estrella.

Pack de 5 globos rosas

Este segundo pack es bastante similar al anterior pero en versión más femenina ya que viene presentado en tonalidades rosas y moradas.

Contiene un globo con forma de flor con la imagen de Skye, dos globos redondos con las imágenes de Skye y Everest y dos globos en forma de corazón.

Pack de 6 globos

El siguiente pack que os presentamos está compuesto por 6 llamativos y coloridos globos de diferentes formas.

Verás las imágenes de los cachorros de La Patrulla Canina en unos preciosos globos en formas circulares y corazones un mucho brillo.

Pack de 8 globos

En este caso hemos cambiado el formato respecto a los anteriores ya que estos globos son en colores rojos, blancos y azules mate, sin brillo.

En cada globo viene grabada la imágen de un cachorro de la Paw Patrol en color negro.

Pack de 50 globos Patrulla Canina

Y para finalizar si lo que estás preparando es una superfiesta, necesitarás un montón de globos para adornar tu espacio.

Por eso te presentamos un fantástico pack de 50 globos de Patrulla Canina con unos llamativos colores y con las imágenes de los cachorros de Paw Patrol.

Y con esto hemos terminado la presentación que esperamos que os haya gustado y ya sepas cual elegir para tu fiesta, aunque te gusten todos tendrás que elegir.

Te animamos a que eches un vistazo a los preparativos para una Fiesta de La Patrulla Canina que hemos preparado para vosotros y estamos seguros que te encantarán.

Esperemos que os gusten un montón como nos gustó a nosotros prepararlo para los peques.