Carrito

Los imanes de La Patrulla Canina

Imanes Poderosa Patrulla

Vamos a fabricar imanes de La Patrulla Canina

Queridos amigos de la Patrulla canina, hoy vamos a explicaros como hemos fabricado unos imanes de La Patrulla Canina muy chulos.

Es una actividad de manualidades en la que hemos preparado dos diferentes plantillas con las imágenes de los cachorros de La Patrulla Canina que tanto nos gustan.

Os voy a contar los materiales que nosotros hemos utilizado para poder hacer los imanes de nevera de Patrulla Canina.

Os pongo los enlaces para conseguir por si os interesan los materiales que hemos utilizado para realizar la actividad:

Para poder hacer estos chulos imanes para la nevera lo primero que hay que hacer es imprimir la plantilla que más te guste.

Pincha en el nombre de la imágen de los cachorros que hayas elegido e imprime a color en tamaño folio o a4. Si te gustan los imanes para la nevera de La Poderosa Patrulla.

O si prefieres los imanes de Patrulla Canina más tradicionales. Aunque si lo prefieres siempre puedes imprimir las dos plantillas.

Pasos a seguir para hacer los imanes

Una vez tengamos impresos los folios con las imágenes de los Cachorros que hemos elegido, debemos plastificarlas primero metiéndolas en las laminas o plasticos correspondientes.

Después los metemos con mucho cuidado y despacio en la máquina plastificadora, la cual hemos calentado previamente para que selle completamente la imágen al plástico.

Cuando tenemos completamente plastificada la imágen comenzamos a recortar los diferentes imanes Paw Patrol. Para ello puedes utilizar las tijeras o si lo prefieres un cutter.

Nosotros siempre recomendamos con la utilización del cutter que lo haga un adulto y que se utilice algo en la base, un cartón, una madera o similar para no dañar ninguna superficie.

Con las piezas plastificadas ya recortadas lo único que nos falta es pegarlas el imán. El siguiente paso a seguir es recortar las piezas de la lámina imantada que vamos a utilizar.

Para esta superficie y peso de la imágen nosotros hemos recortado y utilizado un imán de 3x3cm pero la medida del imán que recortes lo dejamos a tu elección.

La lámina imantada tiene dos caras, una brillante y otra mate.

Tenemos que tener en cuenta que la parte que se adhiere es la brillante por lo que tendremos que dar el pegamento o silicona en la parte mate.

En nuestro caso hemos optado por dar la silicona en la imagen plastificada y hemos pegamo después el imán por la parte mate.

Y con esto ya hemos terminado de una manera muy sencilla de fabricar un imán de la Patrulla canina muy chulo para decorar tu nevera.

Ahora sigue los mismos pasos para hacer el resto.

Esperemos que os gusten, os dejamos un video demostrativo por si tienes dudas de como hacerlo.

Hasta otro día amigos de la Patrulla Canina