Carrito

Haz tus propios Pins de La Patrulla Canina

Pins de la Patrulla Canina

Personaliza tus cositas con los pins de La Patrulla canina

Hoy vamos a enseñaros una manera muy fácil de hacer manualmente unos pins de La Patrulla Canina solo siguiendo unos sencillos pasos.

Se tratan de unos pins personalizados que hemos preparado para que los pequeños fanáticos de la serie fabriquen en casa.

Además después podrán decorar y personalizar sus cositas con ellos, como mochilas, chaquetas, toallas, muñecos o cualquier cosa que se les ocurra.

Con ellos darán un toque Paw Patrol que tanto les gusta a sus prendas elegidas.

Así que prepara los materiales que empezamos…

Materiales necesarios para hacer los pins Paw Patrol

Los materiales que vamos a necesitar para poder hacer estos estupendos Pins de Paw Patrol decorativos para personalizar nuestras prendas son los siguientes:

Empezamos a prepararlo

Hemos preparado un par de plantillas con imágenes de los personajes para imprimir y convertir en unos fantásticos Pins de Patrulla Canina.

El primer paso es pinchar en la imagen e imprimir las plantillas de los pins Patrulla canina a color en tamaño folio A4.

Plantilla Pins de La Patrulla Canina
Plantilla Pins de La Poderosa Patrulla

Una vez tengamos las plantillas impresas podemos proceder de dos maneras diferentes.

La primera opción como hemos hecho nosotras es plastificar los folios con nuestra plastificadora para trabajos manuales.

La segunda opción si no tienes plastificadora es pegarla en una cartulina para hacer que la hoja tenga más consistencia y sea más dificil de doblar y de romper.

Una vez tengamos conseguido el grosor que queremos para nuestros pins de La Patrulla de Cachorros, empezaremos a recortalos uno a una en su forma circular intentando ser lo más precisos posible.

Y cuando tengamos recortados todos lo que queda es pegar los pins metalicos o imperdibles en la parte de atrás de las imágenes con ayuda del pegamento o silicona.

Es importante dejar secar bien para que cuando vayamos a engancharlos no se despegue y se estropeen.

Para terminar una vez tengas todo pegado con mucho cuidado sin pincharte colocarlo donde tu quieras lucirlo.

Estos Pins de Paw Patrol son ideales para decorar mochilas, bolsos, chaquetas o camisetas pero ponle imaginación y decora con ellos lo que tu quieras.

Video de Pins de La Patrulla Canina

Os dejamos a continuación un vídeo demostrativo de ¿Cómo lo hicimos nosotros?

Esperamos que os haya gustado nuestra idea, os animamos a que hagáis más Actividades de La Patrulla Canina que tenemos para vosotros.

Hasta otro día amigos.