Carrito

La Patrulla Canina tu web con los mejores juguetes y productos

Cómo decorar un cumpleaños con elementos de la Patrulla Canina

Vamos a contaros cómo decorar un cumpleaños con elementos de la Patrulla Canina

A los más pequeños de la casa les encantan las fiestas temáticas y mucho más si son de sus personajes de la televisión favoritos por eso hoy vamos a explicaros cómo decorar un cumpleaños con elementos de la Patrulla Canina.

Hay muchas maneras de hacer que un evento o una fiesta sea especial y una de ellas es conseguir la decoración de patrulla canina que más le gusta al protagonista.


En nuestro caso vamos a contaros donde y qué cosas puedes conseguir para decorar tu fiesta con los personajes de la serie favorita de los pequeños, la Patrulla Canina.

Decoración para la mesa

Cada día son más los niños que quieren que su fiesta de cumpleaños sea temática, ya puede ser con un color especial, un tipo de animal o personaje o como en nuestro caso los protagonistas de la serie infantil La Patrulla canina.

En cuanto a decoración quizá no tengas mucha idea de qué debería poner o qué es lo que más les gustará a los pequeños para el gran evento, pues te vamos a ayudar con eso.

Algo que no puede faltar en tu fiesta temática de Patrulla Canina son los vasos y platos con las imágenes de los personajes y más concretamente si puede ser del personaje que más le guste de la serie.

Si por ejemplo es una niña la que va a celebrar el evento y sus personajes preferidos son los femeninos de la serie pues busca la decoración de las perritas de La patrulla canina Skye y Everest.

Por otro lado si el personaje que más le gusta el Chase el perro policía puedes poner imágenes de todos los personajes pero que se centren un ese concretamente o encontrar las imagenes en las que sale solo él.

Estos son ejemplos porque realmente los personajes de la patrulla canina por lo general gustan a todos los invitados aunque siempre puedes tener uno preferido.

Otras cosas que puedes añadirle son las servilletas o mantelerias para adornar más todavía la mesa de los invitados.

Decoración para el local

Además de la importancia que tiene la decoración de la mesa también tenemos que destacar la importancia que tiene una bonita decoración del local o habitación donde vayas a celebrar el cumpleaños.

Para esto también te aconsejamos que consigas globos, porque los globos le gustan a todo el mundo y dan mucho juego a los pequeños.

También puedes conseguir algún tipo de poster de los personajes o banderillas de fiestas con los diseños de la Patrulla canina que quedará genial e incluso un superglobo con el número de los años que cumpla el protagonista.

Lo que no puede faltar

Y por supuesto para finalizar lo que no puede faltar es una tarta temática con la imagen de los personajes y para garantizar la diversión también añadir una piñata porque a parte de decorar, les encanta romper las piñatas para obtener su premio.

No hay ningún niño que no le guste romper la piñata para conseguir sus chuches favoritas.

Por otro lado si prefieres no optar por la piñata siempre puedes conseguir bolsitas para chuches decoradas con la imagen de los cachorros.

Con estos consejos ya estás listo para preparar tu fiesta genial de La Patrulla Canina.