Carrito

Cuadernos de vacaciones de La Patrulla Canina

Libros de Vacaciones de La Patrulla Canina

Consigue aquí los Cuadernos de Vacaciones de La Patrulla Canina

¿Todavía no conoces los Cuadernos de Vacaciones de La Patrulla Canina?

Se trata de unos cuadernillos de actividades muy entretenidos y coloridos orientados para los peques de la casa.

Constan de 5 niveles diferentes de dificultad, adaptados a niños desde los 2 a los 6 años.

Por un lado podemos encontrar cuadernos de vacaciones solo con diseño y personajes de La Patrulla Canina.

Y por otro lado encontramos los Cuadernos de vacaciones de Nickelodeon. En ellos que aparecen los cachorros de La Patrulla Canina y sus amigos de la tele como Shimmer y Shine, Dora La Exploradora, etc.

Los diferentes niveles de los Cuadernos Vacaciones Patrulla Canina

Comenzamos explicando cada uno de los niveles de los cuadernillos de vacaciones de Patrulla Canina que hemos seleccionado para vosotros.

2 años

Este es el primer cuaderno de vacaciones de La Patrulla Canina. En el cuaderno encontramos diferentes actividades que ayudarán a nuestros peques a desarrollar diferentes habilidades adaptadas a su edad.

Las actividades del cuaderno de 2 años son para colorear, dibujar y ayudar a desarrollar su motricidad fina y su creatividad.

Todo ello a la vez que se divierten con los personajes de su serie de televisión favorita.

3 años

En este segundo cuadernillo de vacaciones lo que encontramos son actividades de repaso de lo aprendido en el cole. Son unas actividades educativas que ayudarán a fortalecer las enseñanzas del curso que acaban de terminar. Y a su vez ayudan a prepararse para el segundo año de infantil.

Las actividades de este cuaderno son dibujos para colorear, recortar y desarrollar la creatividad. Pero también encontraremos repaso del abecedario, la caligrafia, matemáticas y fichas de lectura. Todo ello por supuesto con el diseño de los personajes de la Paw Patrol.

4 años

Este ya es el tercer cuaderno de vacaciones de nuestros personajes. En él encontramos actividades como las que han aprendido en este curso que acaban de terminar pero con imágenes de sus personajes favoritos. Estas actividades ayudarán al pequeño a prepararse para el siguiente curso sin olvidar lo aprendido hasta ahora.

Las actividades educativas que encontramos son muy parecidas al libro de 3 años pero evidentemente tienen más dificultad. Repasarán las letras, los números, tendrán que leer, pintar, recortar, etc. Pero estamos seguros que no tendrán ninguna dificultad para ello. Y lo mejor es que están aprendiendo y repasando mientras se divierten con sus personajes preferidos de la tele.

5 años

En este cuarto Cuadernos de Vacaciones de La Patrulla Canina y las actividades empiezan a complicarse. El nivel está perfectamente adaptado para repasar lo aprendido en este último curso de infantil. Las actividades que se proponen en el cuaderno serán muy parecidas a las fichas que han realizado durante el curso. Por lo tanto les resultará muy ameno completar este cuaderno ya que conocen el funcionamiento de estas “tareas”. Además de este modo prepararemos a nuestro pequeño para el siguiente reto que les espera que es Primaria.

En este año tendrán que repasar algo que dominan como las letras, números y la lectura. También encontraremos actividades artísticas para desarrollar su creatividad como pintar imágenes más complejas o recortarlas. Les encantará prepararse para el siguiente curso con los Cachorros más famosos de la Tele, La Patrulla Canina.

6 años

Este es el quinto y último libro de vacaciones de Patrulla Canina. Tu peque ya es mayor y acaba de terminar su primer año de primaria. En esta etapa empezará a desarrollar su propia personalidad y sus propios gustos pero seguirá teniendo sus momentos infantiles. Por eso te proponemos en este último libro las actividades que han aprendido durante su primer curso en el cole de mayores. Pero como siempre con nuestro toque infantil de los personajes de Paw Patrol. Deben repasar las actividades de este curso, perfeccionar su escritura y lectura y comenzar con sumas, restas y cosas más complicadas.

Esperamos que os hayan gustado los Cuadernos de Vacaciones de La Patrulla Canina.

Anima a tu peque a realizar correctamente todas las actividades del cuaderno sin confundirse porque ¡ya es mayor!

Por último añadir que no todo es estudiar y hacer ejercicios en vacaciones. Así que disfrutad del tiempo libre y pasarlo genial!