Carrito

Vehículos rescate definitivo Patrulla Canina

Vehiculos Definitivos de Patrulla Canina


Los vehículos rescate definitivo Patrulla Canina

Todos los vehículos rescate definitivo Patrulla Canina de tus personajes favoritos de la tele los puedes encontrar aquí a los mejores precios.

Los niños disfrutarán a lo grande con los super vehículos de los rescates definitivos con los que pasarán horas de diversión asegurada.

Cada uno de los vehículos tiene características especiales y una figura del cachorro correspondiente.

Tu pequeño inventará un montón de aventuras con los chulísimos vehículos ultimate rescue de Paw Patrol.

Todos los vehículos Paw Patrol están recomendados para niños mayores de 3 años ya que contienen piezas pequeñas.

Vehiculos Ultimate Rescue que todos quieren

Camión de bomberos de Marshall

El camión de bomberos rescate definitivo es un super camión de la Patrulla Canina que conduce Marshall, uno de nuestros cachorros favoritos.

Es un juguete que encanta a los pequeños de la casa por dos razones, la primera es porque es de la Paw Patrol y la segunda porque es muy grande.

El camión de bomberos de Marshall para el rescate definitivo tiene una escalera extensible. Es ideal para llegar a apagar los fuegos de las alturas y además tiene un pequeño vehículo adicional.

La cabina al final de la escalera se puede girar para ambos lados, allá donde necesites apagar el fuego.

Es un vehículo muy amplio pero a su vez es muy sencillo a la hora de recogerlo y volverlo más compacto para que ocupe menos espacio.

Camión de construcción de Rubble

La superescavadora o camión de construcción de Rubble es un juguete con el que pasarán horas inventando nuevas aventuras con sus personajes favoritos.

Tiene una pala frontal que se puede mover y una bola para derribar los muros mas duros. Es un vehículo definitivo preparado para cualquier misión de construcción.

Además contiene un minivehículo de ayuda para alisar las superficies. El vehículo definitivo de Rubble tiene luces y sonidos, lo que hace que llame mucho la atención de los pequeños.

Los niños disfrutarán un montón y desarrollarán su imaginación creando un montón de aventuras.

El helicoptero definitivo de Skye

El vehículo definitivo de Skye es el helicóptero definitivo, un vehículo de rescate que te encantará y con el que los peques pasarán horas de entretenimiento.

El helicóptero de rescate definitivo mueve sus hélices y tiene luces y sonidos. Esto es lo que hace el vehículo muy llamativo para los pequeños de la casa.

El set contiene los cachorros de Skye y Marshall pero tiene espacio para el equipo de la Patrulla de Cachorros al completo.

Vehiculo de Equipo de policia Chase

Sin duda uno de los vehículos que más gusta a los niños es el coche de policia definitivo de Chase. El equipo completo de la Paw Patrol se convierte en equipo de policia.

La cabina de conducción del coche de policia definitivo se eleva y en el frontal del coche tiene un ancla extensible además de tener una puerta trasera que se abre.

Los niños crearán un montón de divertidas y entretenidas historias con los protagonistas de su serie favorita, La Patrulla Canina.

Vehiculo de Equipo de reciclaje Rocky

El vehículo definitivo de Rocky es el camión de Reciclaje definitivo, un camión con el que todo el equipo de la Paw Patrol acudirá a las misiones de reciclaje.

Se trata de un vehículo muy chulo donde caben los 6 protagonistas de la serie, tiene un gancho extensible en la parte de atrás y una pequeña rampa movil.

Ahora solo queda que tu pequeño desarrolle su imaginación para inventar muchas y divertidas aventuras con los personajes de La Patrulla de Cachorros favorita de todos.

Y por último vamos a dejaros un vídeo para que conozcas mejor a La Patrulla con los Rescates definitivos que seguro que te encanta.

No te olvides de darle un Me Gusta y compartir con tus amigos. Te animamos a que te suscribas a nuestro Canal para ver un montón de vídeos de los personajes de Paw Patrol.