Carrito

Tarta Patrulla Canina

Tartas de patrulla canina

Como hacer tarta Patrulla Canina, todo lo que necesitas

En este post vamos a proporcionarios todo lo que necesitáis para preparar una estupenda tarta Patrulla Canina para vuestro peque.

Como ya sabrás hay infinitas maneras tanto de preparar una tarta como de decorarla pero vamos a ofreceros varias opciones para que podáis elegir.

Tendrás la decoración que quieras para poder preparar la tarta de La Patrulla canina que tu pequeño quiere.

Vamos a empezar…

En primer lugar, para preparar nuestra Tarta de Paw patrol tenemos que hacernos la siguiente pregunta:

¿De que sabor o sabores preparo mi tarta para que les guste?

¿Que sabor de tarta elegir para niños?

Tenemos claro que para gustos los colores y cada niño tiene sus gustos y preferencias y además debemos de tener en cuenta el tema de los alérgenos para evitar desagradables sorpresas.

En general toda la vida hemos comido en las fiestas infantiles tartas de chocolate, nata o crema y en alguna ocasión de frutas pero ahora existen muchas más deliciosas variedades a tener en cuenta.

Pero no es lo mismo preparar una tarta para una persona adulta que para niños en un cumpleaños.

A nadie le gusta dedicar un tiempo a hacer algo para que luego no guste o no se lo coman, sientes decepción y no es lo que queremos.

En este caso los niños son mucho más exigentes que los mayores por eso te dejamos un enlace a las tartas que más les gustan a los niños para darte unas ideas.

¿Cómo decorar mi tarta de la Patrulla Canina?

A continuación vamos a presentarte varios productos para decorar tu tarta para que elijas el que más le pueda gustar a tu peque para darle el toque a su tarta de cumpleaños.

También queremos advertirte que te va a costar decidirte por cual quieres ya que son modelos de decoraciones para tartas de la Patrulla Canina muy chulos.

Para ver todos los detalles de cada uno de los Productos de la Patrulla Canina para decorar tartas infantiles pincha en el nombre.

Decoración 12 piezas de La Patrulla Canina

Este conjunto de decoración de tartas de La Patrulla Canina está formado por 12 piezas que lo componen. Podemos ver a los 8 cachorros de la Paw Patrol, Ryder, la Alcaldesa y dos vehículos.

Decoración para tartas 6 piezas

Este pack está formado por los cachorros de la Patrulla iniciales en miniatura con un diseño de colores muy llamativo que le gustará un montón al niño.

Palillos para decorar pasteles 36 piezas

Estos son unos palillos largos llamados también Toppers ideales para decorar tanto tartas como pasteles, magdalenas,etc. Compuesto por 36 piezas con las imágenes de los protagonistas de la serie.

Palillos decorativos 45 piezas

Estos toppers son ideales para la decoración de Cupcakes, pasteles, etc. El paquete contiene un total de 45 piezas con las imágenes de los personajes de La Patrulla Canina.

Obleas decorativas para tartas

Hasta ahora os habíamos presentado diferentes productos para decorar nuestras tartas y pasteles de la Patrulla Canina.

Ahora quiero que veais las obleas comestibles para decorar las tartas Patrulla Canina con la imágen de los cachorros de Paw Patrol.

Todas las obleas de la Patrulla Canina para tartas tienen en común que son de un diámetro de 20 cm.

Para ver todos los detalles de cada una de ellas pincha en el nombre encima de las imágenes.

Oblea 4 personajes patrulla canina

Es una chulísima oblea contiene la imágen de 4 de los cachorros en un fondo de color azul y con el escudo de Paw Patrol.

Oblea Patrulla Canina 7 cachorros

La oblea viene con un diseño de los cachorros de La Patrulla Canina y el centro de mando con un fondo muy llamativo de color azul y el logo Paw Patrol.

Oblea Patrulla Canina Pups on the go

Esta es una chulisima y llamativa oblea de La Patrulla Canina con la imagen de 4 cachorros Pups on the go! en un color amarillo que encantará a los peques de la casa.

Seguro que con estas fantásticas decoraciones te queda una tarta estupenda que todos querrán probar.

Te animamos a que descubras además las velas de La Patrulla Canina y toda la Decoración de Cumpleaños de La Patrulla Canina que hemos preparado para vosotros.

Y para finalizar te dejamos unos enlaces con nuestras ideas de como preparar una fiesta de La Patrulla canina que esperamos que os gusten.