Carrito

Sudaderas Patrulla Canina

Sudaderas de Patrulla Canina

Las 8 Sudaderas Patrulla Canina más chulas

Hoy os tenemos preparada una pequeña selección de las 8 sudaderas Patrulla Canina más chulas para los pequeños fanáticos de la serie que les encantarán.

En nuestra selección podrás encontrar sudaderas tipo jersey, sudaderas con y sin capucha y sudaderas apertura por cremallera para que elijas tu estilo.

Como podrás ver hay sudaderas adaptadas para todos los gustos y preferencias tanto de los pequeños como de los mayores y con diseños chulísimos.

Para esta presentación de artículos os vamos a separar las sudaderas en dos grupos las que son tipos jersey y las sudaderas con cremallera.

De esta manera os resultará más sencillo buscar lo que quieres yendo directamente a la sección donde quieres mirar.

Para ver detalles sobre tamaños, materiales, precios, disponibilidad,etc sólo tienes que pinchar en el nombre de cada uno de los productos que te presentamos.

Sudaderas tipo jersey de la Patrulla Canina

Sudaderas azul o roja de Chase o Marshall

Empezamos con la presentación de los diferentes modelos de sudaderas para niños de la Paw Patrol con estas sencillas sudaderas en color azul o rojo.

La sudadera azul marino tiene la imagen central de Cachorro policía del grupo Chase.

Y la sudadera roja tiene la imagen central del cachorro más divertido y torpe del grupo, el perro bombero Marshall.

Sudadera morada Skye

En segundo lugar en especial para las pequeñas fanáticas de la serie os presentamos la sudadera en color morado oscuro de la perrita del grupo.

Para variar siempre la tonalidad rosa o fucsia de los complementos y ropa de Skye en este caso tenemos una sudadera bicolor preciosa con la imagen de la perrita.

Sudaderas para bebe color Gris Chase o Marshall

En tercer lugar hemos seleccionado unas preciosas sudaderas para bebe que os encantarán tanto a los mayores como a los pequeños.

Se trata de unas sudaderas muy suaves y calentitas en color gris de base que os ofrecemos en colores azul o rojo según tu gusto.

Como ya sabrás el color azul corresponde con la imagen del cachorro policía Chase y el color rojo con la imagen del cachorro bombero Marshall.

Skye con capucha

Para finalizar la selección de las sudaderas sin cremallera os presentamos la chulísima sudadera de Skye con capucha que os gustará un montón.

En la parte frontal podemos ver el cuerpo de Skye y cuando tu peque lo lleve puesto al colocarle la capucha también veremos su cabeza, es genial!

La sudadera viene presentada en dos diferentes tonalidades de color rosa y en la parte de abajo podemos ver el nombre de la perrita del grupo.

Sudaderas con cremallera Patrulla Canina

Pero si eres de las personas que les gustan mucho más las sudaderas con cremallera tipo chaqueta, ésta es tu mejor elección.

Aquí encontrarás unas estupendas sudaderas que además son más fáciles para los niños a la hora de quitar y poner ya que no tienen que meter la cabeza.

Y en especial para los fanáticos que tienen el pelo largo, éste tipo de sudaderas evitará que te despeines cuando te vistas.

Ahora echa un vistazo a ver cual de los modelos te gusta más y se adapta más a tus necesidades y preferencias.

Sudadera Roja con cremallera

En primer lugar hemos seleccionado esta llamativa y colorida sudadera en color rojo con rayas en mangas y capulla de colores blanco, negro y amarillo.

Podemos observar en la parte delantera que en cada lado tenemos la imagen de los perritos Chase y Marshal, los preferidos de los niños de la Paw Patrol.

Sudadera rosa Skye con cremallera

La siguiente sudadera con cremallera es la sudadera Rosa y fucsia de Skye, con un llamativo diseño y la imágen de la perrita en la parte superior izquierda.

Además en los bolsillos de la chaqueta tiene el dibujo de dos huellas en color blanco y la capucha lleva un estampado de Skye y su amiga Everest.

Sudadera Deportiva con cremallera

En tercer lugar hemos seleccionado una chulísima sudadera tipo chaqueta en colores azul y rojo que hemos denominado deportiva por su diseño.

En la solapa de la sudadera podemos ver los escudos e imágenes de los cachorros Marshall, Chase y Rubbel de la Paw Patrol.

Sudadera diseño Escudos con cremallera

Y para finalizar presentamos el último modelo que hemos seleccionado que es una estupenda sudadera con cremallera con un estampado de escudos.

Los escudos impresos en el diseño es de las caras de los cachorros de La Patrulla Canina, en una base de color azul con el interior de la capucha en rojo.

Y además en la solapa el Escudo de la Paw Patrol que tanto gusta a los pequeños fanáticos de la serie.

Esperamos que te hayan gustado nuestros productos, sólo nos queda animarte a que no te pierdas también las Camisetas Patrulla Canina

Hasta la próxima amigos!