Carrito

Sorteo Pack Toalla y Pistola de pompas de La Patrulla Canina

Sorteo Toalla y Pistola de pompas Patrulla Canina

Sorteo Toalla y Pistola de Pompas de La Patrulla Canina

Buenos días fans de La Patrulla Canina, os quiero presentar nuestro nuevo sorteo que está compuesto por un Pack Toalla y Pistola de pompas de La Patrulla Canina, el cual vamos a sortear entre los más de 11000 seguidores de nuestra página de Facebook.

Para participar en el Sorteo Toalla y Pistola de pompas de La Patrulla Canina Facebook tienes que seguir unos pasos muy simples que te indicamos a continuación.

Nuestro nuevo sorteo es de un pack de verano muy interesante compuesto por una Toalla y Pistola de pompas con diseños de La Patrulla Canina ideales para disfrutar este verano en la playa, río o piscina, se va a sortear entre todos los seguidores de nuestra página y que a los más pequeños les va a encantar. Sorprende a tu niño participando y puedes conseguir GRATIS este estupendo pack ideal para sus vacaciones.

La fecha máxima para la participación en el sorteo es el 10.07.2016 a las 18:00h. Después de esa hora publicaremos el nombre de nuestro ganador en nuestra página de Facebook y contactaremos a través de un mensaje privado con el afortunado para solicitarles la información necesaria de sus datos personales para proceder al envío del premio correspondiente lo antes posible.

Las Instrucciones para participar en el Sorteo Toalla y Pistola de pompas de La Patrulla Canina son muy simples:
1. Hay que dar al clic en el botón Me Gusta del POST con la imagen del pack.
2. Tenéis que hacer click en el botón de Me Gusta en nuestra PAGINA DE FACEBOOK si todavía no eres seguidor nuestro.
3. Y por último darle a COMPARTIR la publicación del sorteo en tu MURO la publicación del sorteo.
¡Y recuerda, tienes la opción de mencionar a tus amigos en tus comentarios para que ellos también se enteren y así ellos puedan participar en nuestro sorteo!

Solo se realizarán los envíos de los premios en direcciones en Península. Y una vez conocido el nombre del afortunado ganador, contactaremos inmediatamente a través de un mensaje privado por Facebook y éste dispondrá de una semana de tiempo para envío de los datos y poder reclamar el premio, de lo contrario se procederá a otorgar el premio a un ganador de reserva por lo que el primero habrá perdido su correspondiente premio.

Como podéis ver con solo seguir unos simples y sencillos pasos a través de nuestra página de Facebook Lapatrullacanina.net podréis conseguir llevaros estupendos premios de La Patrulla de Cachorros favorita de los pequeños, no pierdas la oportunidad de participar en un concurso gratuito en el que no hay nada que perder y si muchas cosas chulas que ganar, los premios les encantarán a los pequeños.

Consigue ya el Toalla + Pistola de pompas de La Patrulla Canina ideal para tus vacaciones, La Patrulla de cachorros que están conquistando a los niños de medio mundo, Paw Patrol.

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!