Carrito

Rescate en la Jungla

Rescates en la jungla de Patrulla canina

Los Juguetes del rescate en la Jungla

Por fin están aquí los Juguetes del rescate en la Jungla de la Patrulla Canina!

Ahora si que los peques podrán representar e inventar un montón de misiones de rescate en la jungla con los cachorros de la Patrulla Canina

Los niños desarrollarán su imaginación mientras pasan horas de entretenimiento y diversión asegurada con la Paw Patrol.

A continuación os vamos a presentar los juguetes de rescate en la jungla y también los vehículos de cada uno de los cachorros.

Para saber toda la información de cada uno de los productos que os ofrecemos solo tienes que pinchar en el nombre.

Entérate de todo lo que necesitas saber del juguete como tamaños, materiales, precio, disponibilidad y fechas de entrega.

Además puedes leer las opiniones de otros compradores sobre cada producto, algo que te ayudará a decidirte por cual de ellos elegir.

El Templo del mono

El primer juguete del rescate Jungla Patrulla Canina de la lista es el Templo del mono.

Es un juguete chulísimo ya que se convierte en un centro de mando de La Patrulla Canina en las misiones de la jungla.

El Templo tiene luces y sonidos lo que lo hace muy llamativo para los peques, además tiene un ascensor para subir a la parte superior del templo.

En el Templo del mono viene incluido Tracker con su vehículo y el monito Mandy.

Tracker tendrá que ir al rescate de Mandy en el Templo, el travieso monito no para de subirse a todos lados, lo pasarán genial.

Pack 2 exploradores de la jungla

El siguiente producto que os presentamos es el pack de 2 exploradores de la jungla y está compuesto por dos de los cachorros de la Paw Patrol.

Los personajes que componen este pack son el Chase y Zuma con sus respectivos vehículos, el coche policía y el aerodeslizador de agua.

Se trata de un pack con el que poder imaginar un montón de aventuras con los personajes de La Patrulla Canina.

Vehículo rescate en la Jungla

El próximo producto es el Todoterreno patrullero, que es el vehículo de rescate en la jungla de Ryder.

El todoterreno tiene una grúa móvil y luces y sonidos lo que lo hace muy llamativo para los más pequeños.

Además vienen incluidos los muñecos de Ryder, un loro y un pequeño león para que comiencen una aventura en la jungla.

Los vehículos de la Jungla Patrulla Canina

Este es el sitio donde podrás encontrar todos los estupendos vehículos de la jungla Patrulla Canina juntos y al mejor precio.

Podrás encontrar diferentes versiones sobre los vehiculos de jungla Paw Patrol pero los que os presentamos a continuación son los más completos.

Porque queremos lo mejor para nuestros pequeños fanáticos, ofrecemos los productos oficiales y de calidad de La Patrulla de Cachorros preferida de los niños.

Descubre cada uno de los vehículos crucero por la jungla de La Patrulla Canina y elige a tu personaje favorito o coleccionalos todos, les encantarán.

Tu pequeño podrá imaginar mil y una aventuras con los vehículos Patrulla Canina para la jungla, lo pasarán genial.

Vehículo crucero por la Jungla de Tracker

Empezamos la presentación de los vehículos con el principal personaje que nos encontramos en la jungla, el cachorro Tracker.

Tracker es uno de los últimos cachorros que se han unido a la patrulla Canina y al igual que el resto siempre está dispuesto a ayudar.

El vehículo ideal para moverse por la jungla es el todoterreno de Trascker, el vehículo de crucero por la jungla de la Paw Patrol.

Vehículo jungla Chase

El siguiente de los vehículos de rescate en la jungla es el coche policía de Chase adaptado a las necesidades del lugar.

El lanzador del vehículo además es móvil para que puedas redirigir la dirección del disparo.

Vehículo jungla Skye

A continuación os presentamosel helicóptero adaptado de Skye, con un bonito estampado de camuflaje.

Además el helicóptero tiene ruedas móviles al igual que sus hélices.

Vehículo jungla Marshall

En tercer lugar os presentamos el camión de bomberos de la jungla del cachorro Marshall, uno de los personajes preferidos de los peques.

Marshall es el cachorro más torpe y a la vez más divertido de la Patrulla de cachorros y a los niños les encantará su camión de bomberos con diseño de camuflaje para la jungla.

Vehículo jungla Zuma

El próximo vehículo es el aerodeslizador de la jungla del cachorro Zuma, es el vehículo de la jungla ideal para las aventuras acuáticas.

Desliza al cachorro por el agua y llega el primero a ayudar en las misiones marinas con el Vehículo de la jungla de Zuma.

Vehículo jungla Rocky

Seguimos la presentación de los vehículos de la jungla de la Paw Patrol con el vehículo de camuflaje el camión con carretilla elevadora.

Nuestro cachorro encargado del reciclaje tiene un vehículo muy chulo con ruedas móviles para acudir rápidamente a la acción.

Vehículo jungla Rubble

Y para finalizar pero no menos importante que el resto os presentamos el vehículo adaptado para la jungla de Rubble.

La excavadora para la jungla tiene las ruedas móviles al igual que el resto de los vehículos y además su palanca se mueve hacia arriba y abajo.

Estamos seguros que te han encantado todos y cada uno de los juguetes que os hemos presentado, ahora te toca tomar la difícil decisión de cual de ellos comprar.

Te animamos a que eches un vistazo también a los Vehículos convertibles de Patrulla Canina.