Carrito

Regalos Patrulla Canina

regalos-sorpresa patrulla

Regalos Patrulla Canina

Queridos amigos y fanáticos de la serie, tenemos una buena noticia para todo el mes de Diciembre, por compras superiores a 50 Euros tendrás Regalos Patrulla Canina sorpresa para tu pequeño.

Queremos colaborar con la ilusión de los pequeños teniendo con ellos unos pequeños regalos sorpresa de Paw Patrol.

Cada vez que realices una compra superior a 50 euros en nuestra tienda online, automáticamente mandaremos un detalle sorpresa para tu peque.

Las Navidades son unos días en los que los niños disfrutan de cada detalle, de cada luz y color y por supuesto de las sorpresas que les esperan, así que nosotros queremos ser partícipes en una pequeña parte de esa ilusión por eso queremos hacerles nuestro pequeño Regalo sorpresa de La Patrulla Canina.

No hay opción de elegir el Regalo, es sorpresa!

Unos regalitos que enviaremos al azar y que sorprenderán a tu peque junto con tu gran Regalo de La Patrulla Canina, los productos que encantan a los pequeños y que todos querrán tener.

A la hora de hacer un Regalo de La Patrulla Canina en NUESTRA TIENDA tienes para elegir entre:

  • Complementos más chulos de sus personajes favoritos
  • Cositas para el cole que todos querrán tener
  • Decoraciones para personalizar tu habitación con los diseños de La Patrulla de Cachorros
  • Mochilas y bolsos con unos coloridos y preciosos diseños de Paw Patrol
  • Puzzles, Juguetes Educativos
  • Por supuesto los muñecos y Vehículos de La Patrulla Canina.

Tendrás una difícil decisión que tomar aunque seguro que sea cual sea, tu pequeño estará encantado y a eso añadirle que si haces compras superiores a 50 euros tendrás tu pequeño regalo sorpresa para ellos.

Los regalos sorpresa de compras de Productos de Skye también serán de la cachorra, es decir de color rosa y en el caso de que sean productos variados siempre se mandarán detalles estandar de todos los Cachorros.