Carrito

Patinetes Patrulla Canina

Patinetes de Patrulla canina

Descubre los fantásticos patinetes Patrulla Canina que tenemos

A continuación vamos a presentarte nuestra variedad de patinetes Patrulla Canina para niños.

Es el producto ideal para que los pequeños ejerciten sus pequeñas piernas mientras avanzan rápidamente.

De esta manera podrás llevarte al pequeño de paseo sin tardar «una eternidad» en llegar a tu destino.

A los niños les encantará salir a la calle a rodar con su chulísimo Patinete de La Patrulla Canina .

Tenemos un montón de bonitos y llamativos modelos con diferentes características para poder adaptarte a las necesidades de tu niño.

Alguno de los modelos que os presentamos a continuación son plegables y en la mayoría de los casos tienen el manillar adaptable a la altura del pequeño.

Para conocer todos los detalles del producto que te interesa solo tienes que pinchar en el enlace del nombre que está encima de la foto.

Ahí te enterarás de todos los tamaños, materiales, peso máximo, precios y disponibilidad de stock de los patinetes Paw Patrol.

Entra y entérate de todos los detalles que necesitas saber sobre el producto.

Patinetes infantiles de La Patrulla Canina

Los primeros patinetes Patrulla Canina que os vamos a presentar son ideales para los más pequeños o para los principiantes ya que son más estables.

El pequeño inconveniente es que no suelen ser plegables ni adaptables, aconsejamos ver los detalles de cada modelo para confirmación.

Patinete rojo y azul

El primer modelo es uno de los modelos más vendidos para los más pequeños de la casa ya que sus dimensiones son pequeñas.

Es el producto ideal para los principiantes patinadores.

Este modelo consta de tres ruedas, dos en la parte delantera y una en la parte trasera.

El diseño es en colores rojo y azul con las imágenes de los personajes de la Patrulla Canina.

Patinete my first scooter

El segundo patinete que os vamos a presentar es ideal para los pequeños principiantes. Al igual que el modelo anterior es de color rojo y azul con las ruedas en amarillo.

También tiene las tres ruedas repartidas en rueda delantera y dos ruedas traseras y además colgado del manillar tiene una pequeña mochila.

En la mochila el pequeño podrá llevar juguetes, agua o lo que el necesite para su salida a la calle.

Mi primer patinete

Este modelo es otro de los considerados para los peques de la casa.

Viene presentado en dos colores característicos de la Patrulla Canina, el azul y el rojo con imágen de los cachorros de la Paw Patrol.

Además al igual que el modelo anterior éste patinete tiene una chulísima pequeña mochila colgada del manillar.

Patinete azul huellas

El próximo modelo que os presentamos es un patinete para niños en el que destacan los colores azul, amarillo y rojo característicos de La Patrulla Canina.

Consta de tres ruedas, una rueda delantera y dos ruedas traseras con neumáticos antipinchazos para que sea más cómodo para los conductores.

Patinetes medianos para los más mayores

Los modelos que os vamos a presentar a continuación son considerados patinetes para los más mayores debido a sus medidas y composición.

Estos modelos son todos plegables para facilitar su transporte y además tienen manillares adaptables a diferentes alturas.

Patinete 2 ruedas rosa

El modelo que te presentamos a continuación a diferencia de los anteriores es un modelo que tiene solo dos ruedas, una rueda delantera y otra rueda trasera.

Es considerado el modelo femenino de patinete ya que viene presentado en tonos rosas y morados con las imágenes de las perritas de la Paw Patrol.

Patinete escudos

A diferencia de los anteriores modelos, el siguiente patinete es considerado un patinete para niños mayores.

Esto se debe a que solo tiene dos ruedas, una delantera y otra trasera y hace más compleja su conducción.

Este modelo aguanta hasta un máximo de 50kg a diferencia de los infantiles que tienen máximo 25-30 kg.

Patinete rosa y azul

Este modelo de patinete mediano para niños también es un modelo más femenino ya que viene presentado en los colores preferidos de las cachorras de la Paw Patrol.

Color rosa que es el favorito de Skye y color turquesa que es el que representa a Everest. Además viene con un diseño con las imágenes de las perritas.

Patinete y casco

El último modelo que os vamos a presentar además de ser un chulísimo patinete mediano para niños con un chulisimo diseño de Paw Patrol, viene con Casco.

El único modelo que trae su protección correspondiente con un estupendo casco azul con las imágenes de los perritos.

Esperamos que os hayan gustado los estupendos Patinetes de La Patrulla canina que os hemos presentado, aunque te costará decidirte.

Y para finalizar solo nos queda recordarte que los peques deben ir protegidos para evitar males mayores en caso de accidente.

Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestros Cascos y Protecciones Patrulla Canina para garantizar su seguridad.