Carrito

La Patrulla Canina tu web con los mejores juguetes y productos

Nuevos conjuntos de invierno de La Patrulla Canina

Gorro y guantes Patrulla Canina

Nuevos conjuntos de invierno de La Patrulla Canina

Queremos presentaros los Nuevos conjuntos de invierno de La Patrulla Canina que os encantarán, lo último para que tu pequeño vaya calentito este invierno con los bonitos diseños de La Patrulla de Cachorros preferida de todos.

En primer lugar presentaros el estupendo Conjunto de Guantes y Gorro Bola que encantará a padres e hijos, una calentito y suave gorro con un pompon en la punta como los gorritos de toda la vida, chulísimo y los guantes adaptables, son tallas únicas.

Otra de nuestras novedades es el genial Set de Invierno de La Patrulla Canina en 3 piezas que todos querrán tener compuesto por gorro, braga de cuello y guantes, en tonalidades azules y conlas imágenes de tus Cachorros favoritos de la Paw Patrol.

Y por último como no podía faltar la versión mas tierna y dulce de nuestra perrita favorita, el Set invierno Skye Patrulla Canina 3 piezas. Esta compuesto por un precioso gorro, un par de guantes y una bufanda todo perfectamente conjuntado en tonalidades rosas y grises, con el toque más femenino y la preciosa imagen de nuestra cachorra favorita de La Patrulla Canina.

Todos nuestros conjuntos de Invierno de La Patrulla Canina son Productos Oficiales Spin Master Paw Patrol. Esto nos garantiza la mejor calidad del producto para nuestra tranquilidad mientras que los pequeños disfrutan de sus preciosos diseños con las imágenes de La Patrulla de Cachorros preferida de los niños.

Los más suaves, calentitos y además son perfectamente adaptables a los pequeños, ya que son tallas únicas.

Descubre ya y regala los Nuevos conjuntos de invierno Patrulla Canina que todos querrán tener.