Carrito

Nuestra web Lapatrullacanina.net

Nuestra web Lapatrullacanina.net

¿Por qué elegir para tus compras o consultas https://lapatrullacanina.net? Te lo explicaré encantada.

En los tiempos que corren hay mucha competencia respecto a las páginas webs y los productos  que nos ofrecen y más aún cuando se trata de un juguete, marca o dibujos animados que están de moda como es el caso de La Patrulla Canina. Todo el mundo va a intentar beneficiarse de las modas por lo que podrás encontrar todo tipo de artículos de merchandising a muchos y diferentes precios.

Nosotros desde Lapatrullacanina.net no solo buscamos encontrar el mejor precio de los y las mejores condiciones para nuestros clientes respecto a los envíos y posibles devoluciones sino que además tratamos de informaros de todas las novedades y actividades donde podéis localizar a La Patrulla de Cachorros que está volviendo locos a los pequeños de medio mundo, Paw Patrol.

En nuestra web podrás encontrar una serie de actividades educativas de La Patrulla Canina que hemos diseñado especialmente para nuestros seguidores, con descargas gratuitas por supuesto y además muy entretenidas que encantarán a los pequeños y con las que aprenderán mientras juegan y se divierten acompañados de sus personajes preferidos de La Patrulla Canina. Entre las fichas educativas podrás encontrar entre otras, el Abecedario con La Patrulla Canina, Aprender los números, Aprender las horas, Las figuras geométricas, Los colores, Los trazos y mucho más que no puedes perderte y te encantará descubrir.

ACTIVIDADES LISTA

Estás fichas didácticas están teniendo mucho éxito entre los papás porque los pequeños repasan y aprenden las enseñanzas básicas de primaria mientras se entretienen con los perritos de La Patrulla de Cachorros.

Otras actividades que están teniendo mucho éxito son las Manualidades de La Patrulla Canina, te proponemos una serie de manualidades para pasar un rato divertido y entretenido construyendo diferentes objetos con los diseños que te encantarán de La Patrulla Canina, acompañados de vídeos explicativos para ayudarte y animarte a realizar todos y cada uno de los trabajos manuales que te proponemos.

Entre las manualidades de La Patrulla Canina puedes encontrar como preparar tus propios escudos de la Patrulla Canina, como hacer tu propio parchis de La Patrulla Canina, hacer tu propio cuadernillo de La Patrulla canina, el Calendario 2016 de La Patrulla, y mucho más… ¡No te lo puedes perder!
PARCHIS PATRULLA CANINARjuego parejas patrulla1 REDIM

 

 

                                                                                    Y MUCHO MAS…

 

 

 

 

Todos los vídeos explicativos de las Manualidades y algunas actividades de La Patrulla Canina podréis encontrarlos en nuestro Canal de Youtube: Lapatrullacaninanet o en la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/channel/UC_guXurTuVU_gRLXaBKg2qw

Te animamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades de los perritos preferidos de los pequeños de la casa, la Paw Patrol. Ya contamos con unos 1000 suscriptores en nuestro Canal y más de 500.000 reproducciones de nuestros vídeos, si no nos conoces todavía es el momento de suscribirte y ayudarnos a crecer con tus LIKES y compartiendo nuestras publicaciones y de esa manera disfrutar cada día de novedades de La Patrulla Canina.

Además te damos un montón de ideas para preparar tu Fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina:

Y cada mes para nuestros seguidores de Facebook hacemos Sorteos de Productos de La Patrulla de Cachorros, nuestros seguidores están encantados y queremos conseguir cada vez más para seguir ofreciendo promociones, buenos precios y sorteos, Síguenos en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube y Google+ y comparte nuestras publicaciones para que cada día seamos más.

Gracias y un saludo a todos los fans de La Patrulla Canina.