Carrito

Navidades Patrulla Canina

navidad patrulla

Navidades Patrulla Canina

Vamos a ayudarte a disfrutar aún más de las Navidades Patrulla Canina que a todos nos encantan.

Si tu pequeño es uno de nuestros seguidores, tanto si es un fanático de la serie desde sus inicios como si acaba de conocernos queremos darte unas ideas para la celebración de Las Navidades con La Patrulla Canina.

Queremos proponerte en primer lugar como corresponde en estas fiestas que se aproximan los más pequeños deberán escribir como es tradición su correspondiente Carta con la lista de deseos para Navidad, bien sea para Papa Noel como para los Reyes Magos.

Por eso queremos darte la opción de imprimirte nuestra carta personalizada por la Patrulla Canina que esperamos que os guste.

CARTAS DE LOS DESEOS

Hemos preparado para vosotros unos modelos de cartas para imprimir con el diseño personalizado para que rellenéis y enviéis a Papa Noel o a los Reyes Magos. Solo tenéis que pinchar en la imágen que queráis y descargar la imagen para imprimir en A4 tamaño folio.

Navidad Patrulla Canina navidades patrulla

PAPA NOEL

REYES MAGOS

 

ELEGIR UN REGALO

También como es normal en estas fechas siempre tenemos un montón de dudas a la hora de hacer un regalo a un niño, por eso queremos daros diferentes opciones para intentar ayudaros a escoger lo más apropiado para el pequeño afortunado.

Opciones hay infinitas pero lo primero que tienes que pensar que le podría hacer ilusión.

Llena de ilusión a tu pequeño en esos días tan especiales dando color y alegría con los Productos de La Patrulla Canina que gustan a los niños de todo el mundo y no les dejes sin ellos.

Por lo general las cosas que más les gustan a los niños son los Juegos y Juguetes en especial si son de sus personajes favoritos de la televisión.

NUESTROS PRODUCTOS DE LA PATRULLA CANINA

Pero nosotros los adultos somos más prácticos y exigentes por que a parte de un buen juguete que les guste nos interesa que se entretenga y si aprende mientras se divierte pues muchísimo mejor, bien pues nuestra solución son los Juguetes Educativos de La Patrulla Canina.

Otra opción si lo que quieres es regalar un juguete con el que a parte de divertirse el pequeño realice algún tipo de actividad física al aire libre mientras juega puedes optar por elegir los Juguetes Deportivos de La Patrulla Canina.

Por otro lado fuera del tema de los Juguetes pero no menos importante son los Complementos para niños, cada vez más a los niños les gusta presumir de sus personajes preferidos de la tele con todo tipo de merchandising, por eso no puedes perderte los Complementos de La Patrulla Canina.

Y por último lugar otra de las mejores opciones a la hora de Hacer un regalo de La Patrulla Canina a un niño siempre puedes decidirte por las Mochilas Paw Patrol o Cositas para el Cole, artículos muy prácticos con unos preciosos diseños que les gustarán un montón y utilizarán en multitud de ocasiones.

Lo que podemos asegurarte es que con cualquiera de los Regalos de La Patrulla Canina por los que te decidas, conseguirás hacer que tu pequeño disfrute y se emocione e ilusione en Navidades con Patrulla Canina.

La Navidad con la Patrulla Canina es mucho más que una Feliz Navidad.

DIBUJOS NAVIDEÑOS DE LA PATRULLA CANINA

Hemos preparado para entretenimiento de los pequeños unos dibujos de navidad para imprimir y colorear de La Patrulla de Cachorros favorita de todos, la Paw Patrol.

Solo tenéis que pinchar en la imagen que os guste e imprimir y empezar a colorear a los personajes de vuestra serie favorita en su ambiente navideño.

Pasaréis un rato muy entretenido con los Cachorros de La Patrulla Canina en Navidad.

patrulla canina navidad patrulla canina navidad patrulla canina navidad

LA PATRULLA CANINA SALVA LA NAVIDAD

Queremos desearte una Feliz Navidad  y que disfrutes de este entretenido capítulo de la serie que tanto nos gusta.