Carrito

Cubos Mágicos Patrulla Canina

Cubos mágicos de Patrulla Canina

Descubre los chulísimos Cubos mágicos Patrulla Canina

Hola amigos, en el día de hoy vamos a presentaros un juego chulísimo para los peques, se trata de los Cubos mágicos Patrulla Canina.

Son unos cubos magnéticos que a través del magnetismo los pequeños podrán hacer diferentes construcciones con las imágenes de sus personajes favoritos.

A modo puzzle los niños unirán los cubos para formar imágenes y de esta manera jugarán mientras desarrollan su destreza y creatividad con la Paw Patrol.

Cada una de las 6 caras del cubo tiene una parte de una imágen de La Patrulla Canina, los niños tendrán que encontrar las partes que encajan con ella.

Cada uno de los cubos pueden unirse por cualquiera de sus caras pero solo una de ellas encajará con la imagen que debemos formal, ¿podrá tu peque descubrirlo?

Al completar una de imágenes con todas las caras descubrirás nuevas caras también completas!

Vamos a presentarte los productos de Magicube en diferentes formatos de 5 o 3 piezas para que puedas conseguir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es un juego simple que incluso un niño pequeño podrá utilizar y sin duda les encantará experimentar con el magnetismo.

Todos los juegos de Geomag Magicube son compatibles entre sí por lo que podrás incrementar el juego adquiriendo otros modelos diferentes.

Para poder descubrir todos los detalles de cada uno de los productos deberás pinchar en el link del nombre del producto deseado.

Allí podrás ver precios, disponibilidad, fechas de entregas e incluso opiniones del producto de otros clientes que lo han comprado antes.

De esta manera te podrás ayudar para tomar tu decisión de cual de los Magic Cube de La Patrulla Canina deberías comprar para tu peque.

Juegos de cubos magicos de 5 piezas

Los tres modelos que os presentamos a continuación están compuestos por un total de 5 cubos cada uno y son de un personaje de la Paw Patrol.

Las diferentes imágenes que componen las caras de los cubos son siempre del mismo personaje.

Cubos mágicos de Chase

El primer modelo de cubos mágicos que os presentamos es el del perro policía Chase, uno de los cachorros preferidos de los fan de la serie.

Los niños tendrán que conseguir entre otras actividades formar el coche policía de Chase o su escudo de perro policía entre otras imágenes.

Cubos mágicos de Marshall

El siguiente juego es de los cubos mágicos de Marshall, el cachorro bombero más divertido y alocado de la serie.

Los pequeños deberán conseguir construir el camión de bomberos o el escudo de bombero de Marshall, ¿serán capaces?

Cubos mágicos de Skye

El tercer modelos que os vamos a presentar de los cubos mágicos de La Patrulla Canina es el de la cachorra Skye, la preferida de las niñas fans de la serie.

Es la hora de formar el Helicóptero de rosa de Skye o quizás tu peque prefiera hacer el escudo correspondiente a la perrita…

Juegos de cubos mágicos de 3 piezas

Los siguiente modelos que vienen a continuación son diferentes a los anteriores tanto en número de piezas como en las imágenes que componen el juego.

En este caso los niños deberán formar la imagen de los cachorros individuales. al completar un cachorro quedarán completos el resto de ellos.

3 piezas Marshall, Rubble y Zuma

Este estupendo juego de Magicube está compuesto por las imágenes de los personajes de La Patrulla de Cachorros Marshall, Rubble y Zuma.

3 piezas Chase, Skye y Rocky

En este último modelo las imágenes que componen los cubos magnéticos de Paw Patrol son de los personajes Chase, Skye y Rocky.

Los juegos Magicube Patrulla Canina están fabricados en Suiza, y utilizan unos materiales seguros y garantizados al 100% para nuestra tranquilidad.

De este modo poder permitir a los niños jugar en libertad mientras nos transmite a los padres tranquilidad en la diversión y aprendizaje de los más pequeños.

Esperamos que os haya gustado nuestra presentación y os animamos a que echéis un vistazo a los Juegos educativos de Patrulla Canina que tenemos.