Carrito

Los 5 Productos de La Patrulla Canina más vendidos para la vuelta al Cole

Los 5 Productos de La Patrulla Canina más vendidos para la vuelta al Cole

Para los fanáticos de la serie hemos preparado una pequeña lista con los 5 Productos de La Patrulla Canina más vendidos para la vuelta al Cole.

Son unos productos que no le pueden faltar a nuestros fans para su inicio del nuevo curso.

Entre ellos descubriréis algunos productos básicos y otros bastante útiles que encantarán a mayores y pequeños.

Los productos más vendidos de La Patrulla Canina para tu vuelta al cole son:

Set Sandwichera y Cantimplora- Un Set ideal para llevar el desayuno o merienda cuando recojas a tu pequeño. Cogerán con ganas su comida y bebida y presumirán con sus amigos del estupendo set con el diseño de sus cachorros favoritos de Paw Patrol.

Estuches Triples- Unos completos estuches de 3 pisos compuestos por un total de 42 piezas muy útiles para tu comienzo del nuevo curso

Kit Comedor- Ideal neceser preparado para el aseo de los más pequeños compuesto por toalla, portacepillos de dientes, vasito para enjuagarse, toalla y cepillo para el pelo. Tu pequeño siempre limpio y aseado con ayuda de La Patrulla Canina.

Mochilas para el Cole- Unas estupendas mochilas grandes de tamaño 36 cm con dos compartimentos y bolsillos laterales. Un precioso colorido con los diseños de La Patrulla Canina que gustará un montón a tu pequeño.

Maletín de Pinturas- El fantástico maletin de Pinturas para ayudar a desarrollar la creatividad de tu niño con un total de 34 piezas con pinturas en diferentes formatos y tamaños con los diseños de los perretes favoritos de los niños.

Una serie de productos de muy buena calidad que encantarán a los pequeños fanáticos de La Patrulla de Cachorros.

Son productos Oficiales de Spin Master Paw Patrol y Nickelodeon.

No puedes perdértelos!