Carrito

La Patrulla Canina en el Parque De Atracciones de Madrid

La Patrulla Canina en el Parque De Atracciones de Madrid

Como muchos de vosotros ya habréis descubierto y sino os lo contamos de todas formas, desde el día 24 de Marzo Marshall, nuestro dálmata bombero favorito y Chase nuestro perro pastor alemán policía y espia ahora estarán paseando por el Parque de Atracciones de Madrid para que los pequeños puedan hablar, abrazar y tirarse fotos con sus personajes favoritos de La Patrulla Canina.

¿A que niño no le gustaría pasar un día en el parque de atracciones? Y si además añadimos los personajes de sus series favoritas en espectáculos y con posibilidad de tocarlos y fotografiarse con ellos mientras los abrazan, alucinarán aún más, el sueño de los pequeños por fin se cumple, poder conocer a los protagonistas de su serie favorita La Patrulla de Cachorros y ¡en carne y hueso!

Anímate y pasa un entretenido día con tu pequeño y sus personajes preferidos de La Patrulla Canina en el Parque De Atracciones de Madrid, un lugar lleno de entretenimiento, espectáculos y atracciones divertidas en el que los pequeños disfrutarán de lo lindo.

No pierdas la oportunidad de conseguir una sonrisa de tu pequeño y cumplir la ilusión de poder conocer a 2 de los perritos La Patrulla Canina en el Parque De Atracciones de Madrid.