Carrito

La Bola Aspersor Patrulla Canina

Pelota aspersor Patrulla Canina

A refrescarse con la Bola aspersor Patrulla canina!

Lo que más apetece con las subidas de temperatura en especial a los más pequeños es refrescarse, y ¿que mejor manera de hacerlo que con la nueva Bola Aspersor Patrulla Canina?

¿Que no la conoces todavía? Pues te lo explicamos, se trata de un entretenido juguete con forma de bola con mecanismo aspersor que va repartiendo agua por diferentes agujeros.

Es un juego superentretenido que consta de una pelota hinchable de La Patrulla canina que funciona como un aspersor repartiendo agua en muchas direcciones.

Por supuesto indicar que es para jugar al aire libre, un juguete ideal para fiestas de cumpleaños o reuniones de amigos.

Los niños lo pasarán en grande refrescándose con la Bola de agua de La Patrulla Canina mientras se divierten con sus amigos.

Las medidas de las Bolas hinchables acuáticas de Patrulla canina son de 60cm de diámetro aproximadamente.

Existen dos modelos diferentes de Pelota aspersor de Patrulla Canina, ¿Cual te gusta más?

El aspersor bola de La Patrulla es muy fácil de utilizar

Este divertido y novedoso juego va a ser sin duda uno de los juguetes estrella para este verano, ya que no es una simple pelota inflable de La Patrulla Canina.

¿Quieres saber como funciona la bola de agua de La Patrulla Canina?

En dos sencillos pasos podrás disfrutar de horas de diversión, para mayores y pequeños.

El primer paso es hinchar la pelota de aire, puedes ayudarte si tienes un inflador o ponerte a soplar hasta que quede completamente hinflada.

Por supuesto la segunda parte es más aburrida y lenta y probablemente necesitarás que te ayuden a soplar.

Y el segundo paso es enchufar la pelota a una manguera de jardín y con eso estaremos listos para jugar con nuestra pelota aspersor de La Patrulla Canina.

Un Juguete de agua seguro y de Calidad para niños

Como ya sabeis desde la Patrullacanina.net siempre insistimos mucho en la importancia de comprar juguetes seguros y de calidad.

Por eso podemos recomendarte con seguridad este juguete acuático para que disfrutéis este verano.

La pelota de agua de La Patrulla Canina está fabricada con materiales de la más alta calidad para poder garantizarnos un producto de alta durabilidad y seguro.

Os encantará este juguete porque es ideal para reuniones de amigos, barbacoas o fiestas en las piscinas. Es una entretenida y segura manera de asegurar la diversión a los peques para que los mayores puedan aprovechar a hacer otras actividades sin que estos corran ningun tipo de peligro.

Pero como todo juguete tiene alguna pequeña restricción y en este caso la Bola aspersor de La Patrulla Canina no es apta para menores de 3 años y en el caso de que la utilicen siempre debe ser con la atenta mirada de un adulto para evitar problemas.