Juego Desliz en la nieve

Juego Patrulla Canina Desliz en la nieve

 

Esta es la Demo del Juego en su versión original Snow Slide que nosotros hemos llamado Juego Patrulla Canina Desliz en la nieve .

En el juego os explicamos como tendremos que conseguir completar varias misiones ayudando a la Patrulla canina.

En la versión original el juego está en Inglés pero nosotros nos hemos encargado de traducir y explicarte lo que tienes que hacer.

Se trata de un entretenido y sencillo juego ideal para los pequeños con un total aproximado de 8 minutos y 2 misiones.

En la primera misión Everest deberá de salvar a una familia de pingüinos perdidos en la montaña y en la segundo Rubble tendrá que recoger herramientas para arreglar el puente y poder salvar a Jake que está atrapado después de una avalancha.

Un juego muy fácil y educativo con el que los pequeños estarán entretenidos mientras desarrollan la destreza manual en los movimientos.

En la descripción del vídeo encontraréis la dirección donde encontrar el juego para poder jugar tantas veces como queráis.

Diviértete con los Juegos online de La Patrulla Canina.

El Juego Patrulla Canina Desliz en la nieve es una Demo de como jugar al juego Snow Slide traducido al Español y explicado para enseñaros como se juega.

Podrás encontrar mas demos de juegos de La Patrulla de Cachorros en nuestro canal de Youtube Lapatrullacaninanet al que te animamos a Suscribirte.

Además en nuestro Canal podrás encontrar:

  • Manualidades con la Patrulla Canina.
  • Vídeos Demos de Juegos de La Patrulla canina y amigos.
  • Productos
  • Y mucho más…

No esperes a que te lo cuente y entra ya!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades, no esperes más!