Carrito

La Patrulla Canina tu web con los mejores juguetes y productos

Disfraces para Halloween

patrulla halloween

Los Disfraces de La Patrulla Canina para Halloween

Para cualquier ocasión, fiestas de cumpleaños, carnavales e incluso Halloween te presentamos los Disfraces de La Patrulla Canina.

Se acerca la Fiesta de Halloween, una celebración que cada año se realiza la noche del 31 de Octubre donde las personas mayores y pequeños se disfrazan.

En diferentes partes del mundo la tradición se ha adaptado únicamente a disfrazarse de personajes de miedo aunque en su origen no es así, se trata de disfrazarte de cualquier personaje e ir asustando a la gente o pidiendo chuches a cambio de evitar el susto.

En España especialmente esa noche es considerada la noche de brujas o de los muertos vivientes por eso tanto mayores como pequeños comienzan con las decoraciones terroríficas, disfraces horripilantes e incluso en los últimos años cada vez más las mesas con comidas espeluznantes.

Pero volvemos a repetir que en la celebración original simplemente la gente se disfraza, por eso nosotros queremos ofrecerte las 2 opciones, por un lado la posibilidad de encontrar disfraces de Halloween de miedo o la opción de disfrazarte de nuestros cachorros favoritos de La Patrulla Canina, tu decides esa noche.

DISFRACES TERRORÍFICOS PARA NIÑOS

disfraces halloween

Disfraces terroríficos con los que asustar a los mayores a cambio de dulces y caramelos, con horribles y espeluznantes diseños .

DISFRACES DE LA PATRULLA CANINA PARA NIÑOS

dizfraz patrulla

Los Disfraces Patrulla Canina de los protagonistas de nuestra entretenida serie con los que te convertirás en el personaje que más te guste de la Paw Patrol.

 

Elige tu opción y disfruta y diviértete muchísimo en tu fiesta de disfraces, en este caso de la Noche de Halloween.