Carrito

Cuaderno de Actividades

Cuadernillo Patrulla Canina

Cuaderno de Actividades de La Patrulla Canina

Hola amigos tras varias peticiones hemos decidido agrupar todas las actividades publicadas en nuestra web en un Cuaderno de Actividades educativo para niños compuesto por fichas didácticas de La Patrulla Canina con las que los más pequeños aprenderán mientras se divierten completando cada una de las láminas didácticas que os presentamos.

El Cuaderno de Actividades educativas de la Patrulla Canina está compuesto por un total de 39 páginas con las que los niños empezarán a conocer y practicar  las primeras enseñanzas escolares de la mano de su Patrulla de Cachorros favorita, los perritos de Paw Patrol.

Cuadernillo Patrulla Canina

El Cuadernillo Didáctico está compuesto por los siguientes apartados:

  • El Abecedario, compuesto por 6 páginas de grafomotricidad en las que tendrán que ir repasando las líneas de puntos mientras dibujan cada una de las letras de nuestro Alfabeto.
  • Los Trazos, formado por 5 láminas con las que irán marcando las líneas discontinuas formando oblicuas, circulares, continuas, etc.
  • Las Formas o Figuras Geométricas, aprenderán los nombres de todas las formas que pueden encontrarse en el mundo que los rodea con los nombres en Español e Inglés.
  • Las Frutas, empieza a conocer las frutas en estas 3 fichas didácticas con sus nombres en Español e Ingles.
  • Las Vocales, perfeccionarán la escritura de cada una de las 5 letras vocales escritas tanto en mayúsculas como en minúsculas con tan solo seguir los puntos.
  • Los Colores, aprenderán los colores tanto en Español como en Inglés con la ayuda de sus personajes de La Patrulla Canina.
  • El Reloj, una muy interesante actividad educativa en la que tendrán que dibujar las horas que se indiquen para completar la hora correcta. Encontraréis 2 láminas completadas con unas horas exactas y otras 2 vacías para que seas tu quien les indique la hora que quieras que escriban.
  • Las Sílabas, son 3 fichas de dificultad progresiva en las que los pequeños tendrán que separar por sílabas cada una en un recuadro las palabras que les indicamos relacionadas con la Patrulla de Cachorros.
  • Los Números, compuesto por 9 láminas en las que los niños tendrán que contar cuantas veces se repite el personaje de La Patrulla Canina y escribir el número correspondiente mediante unas láminas de Grafomotricidad.

Para próximas actividades educativas solo tendréis que imprimir y archivar junto a estas, os animamos a que vuestros pequeños completen todas las divertidas actividades que os proponemos en nuestro Cuaderno de Actividades de La Patrulla Canina.