Carrito

El Arcoiris Patrulla Canina contra el Coronavirus

Coronavirus Patrulla Canina

Colorea el Arcoiris Patrulla Canina de tu personaje favorito

Ponemos a vuestra disposición para colorear el Arcoiris Patrulla Canina de los personajes de tu serie favorita para que imprimas tu preferido o por que nó todos ellos.

Desde Lapatrullacanina.net queremos aportar nuestro granito de arena a estos días tan duros de confinamiento en casa.

Por eso queremos animaros a imprimir y colorear el Arcoiris contra el coronavirus de La Patrulla canina.

Como ya sebeis, desde que ha llegado el coronavirus, el arcoiris se ha vuelto un símbolo para transmitir fuerza y animo para todo el mundo.

Con el lema todo va a salir bien o yo me quedo en casa muchisima gente, en especial los peques han ido coloreando y dibujando arcoiris.

Por esa razón nosotros hemos diseñado nuestro propio Arcoiris todo va a salir bien de la Patrulla Canina que esperemos que os guste.

Al arcoiris yo me quedo en casa o todo va a salir bien como le conocemos, le hemos añadido el toque de las imágenes de nuestros perretes favoritos.

Así los peques de la casa tendrán diferentes opciones para imprimir en casa y poder colorear después a su gusto.

Imprime los Arcoiris de los personajes de La Patrulla Canina

Hemos preparado en especial para los peques de la casa una serie de fichas de los Arcoiris todo va a salir bien con las imágenes de los cachorros de La Patrulla Canina para imprimir.

Solo tienes que pinchar en EL NOMBRE del personaje que quieres descargar y después darle a imprimir. Las imágenes están diseñadas para imprimir en tamaño normal A4 o tamaño folio.

Te animamos a que imprimas todos y cada uno de ellos y coloreen el arcoiris a su gusto.

Para colorearlo pueden hacerlo con los colores originales o darles un toque especial y utilizar sus colores preferidos para darle un toque diferente.

Foto de grupo

También queremos animaros en estos días tan largos de confinamiento a que os hagáis fotos en grupo con las personas con las que estás pasando estos momentos, papas, hermanos, abuelos,etc.

Además, esa fotografía no dejará de ser un recuerdo cuando pase todo esto con el que podrás tener anédotas que contar en un futuro.

Por eso nosotros también hemos querido agrupar al Equipo Completo de La Patrulla Canina para la ocasión y como no podía faltar con el Arcoiris del Coronavirus de La Patrulla Canina.

Muchas más actividades os esperan

Por último y para terminar el post de hoy solo nos queda animaros a realizar todas las actividades que os podéis encontrar en la web. Entre ellas encontraréis juegos y manualidades muy entretenidas con las que pasar un rato divertido.

Solo tienes que pinchar en el siguiente botón para descubrirlas:

Y cómo no podían faltar nuestros entretenidos y educativos dibujos didácticos de La Patrulla Canina. Allí podréis encontrar fichas para aprender números, colores, las formas, las letras y muchos juegos por descubrir.

No os lo podéis perder! Os encantarán!