Carrito

Accesorios para el coche

Complementos para Coche Patrulla Canina

Encuentra aquí todos los accesorios para el coche de La Patrulla canina

En el post de hoy vamos a presentaros una serie de Accesorios para el coche de La Patrulla Canina que os resultarán muy útiles y encantarán a los niños.

Os enseñaremos los productos para dar un toque infantil a la parte trasera de tu vehículo con los personajes preferidos de los pequeños, la Paw Patrol.

Para conocer todos los detalles de cada uno de los productos solo tienes que pinchar en el nombre del artículo.

De esta manera podrás ver tamaños, materiales, precios, disponibilidad y fechas de entrega además de otras opiniones de compradores sobre el producto.

Organizador para el coche Patrulla Canina

Comenzamos la presentación de los accesorios de la Patrulla Canina para el coche con el chulísimo organizador para el asiento.

Es un producto ideal para guardar los juguetes, la tablet, pañuelos, botellas de agua o cualquier cosilla que necesite tu pequeño de una manera ordenada.

Así no tendréis todos los juguetes o accesorios del pequeño tirados por el suelo del coche sino ordenado correctamente junto a sus personajes favoritos.

Además se instala muy fácilmente, con una sencilla tira de velcro que irá rodeando el asiento delantero tu peque lo tendrá todo a mano, le encantará.

Almohadillas Patrulla canina para el cinturón

A continuación vamos a presentaros varios modelos de almohadillas para el cinturón del coche con los diseños de la Patrulla Canina.

Además de ir seguros tus pequeños irán protegidos y acolchados por sus personajes de la tele preferidos, la Paw Patrol.

Te van a encantar los cinturones acolchados con las almohadillas mas llamativas y a los peques mucho más.

Cinturón Acolchado Patrulla Canina

El primer modelo que os presentamos es una estupenda almohadilla (1 ud) muy llamativa y suave para ofrecer la comodidad en los viajes a los peques.

Tiene un llamativo color azul con la imagen de los cachorros de la Paw Patrol.

Para adaptarlo al cinturón del pequeño tiene un cierre de velcro por lo que resulta muy fácil de instalar.

Almohadilla Cinturon Rosa

En el siguiente caso es una pareja de almohadillas para el coche de las perritas de La Patrulla de Cachorros preferida de los peques.

Estas almohadillas se pueden utilizar tanto en el cinturón del coche como en las sillas de paseo de los más pequeños.

Con este precioso conjunto de almohadillas color rosa fucsia con las imágenes de Skye y Everest podrás decorar con estilo tu asiento trasero.

Además es un producto fácil de lavar o limpiar con un paño húmedo y encantará a los pequeños de la casa gracias a su comodidad y llamativo diseño.

Almohadilla Cinturon Azul

El modelo que viene a continuación es un modelo muy similar al anterior pero en este caso cambiamos los tonos rosas y morados por azules.

Y también cambiamos a las perritas del grupo por dos de los cachorros preferidos por los niños que son Chase el perro policía y Marshall el perro bombero.

Se trata de un producto que gustará un montón a los pequeños de casa. los viajes en coche le gustarán más acompañados de sus personajes favoritos.

Parasoles de La Patrulla Canina

Después de presentaros las chulísimas almohadillas para que vuestro pequeño vaya cómodo en el coche no os pueden faltar los parasoles para las ventanillas.

Protege al niño de los rayos del sol directos con los Parasoles de La Patrulla Canina que encantan a los pequeños fans de la serie de televisión Paw Patrol.

Seguimos con la presentación de los fantásticos accesorios de Patrulla Canina para el coche.

Parasoles Patrulla Canina

En primer lugar os hablaremos de la pareja de parasoles Paw Patrol is on a roll, los cachorros están listos para entrar en acción.

Son unos bonitos protectores solares en color azul con la imagen y el escudo de los Cachorros de la Paw Patrol.

Parasoles Ready for action

La siguiente pareja de parasoles Patrulla Canina tiene un diseño que encanta a los peques ya que salen los cachorros preferidos del grupo listos para la acción.

El tamaño de los protectores solares para las ventanillas del coche de La Patrulla Canina es de 360 x 440 milímetro.

Parasoles rosas Patrulla Canina

Como último producto os presentamos los parasoles más femeninos ya que salen las cachorras del grupo de la Paw Patrol.

El modelo en color rosa encanta en especial a las niñas por contener también las imágenes de Skye y Everest, nuestras perritas preferidas.

Al igual que los modelos anteriores son muy sencillos de instalar a través de las ventosas y protegerás a tu peque del sol directo que tanto molesta.

Después de esto tendrás el coche completamente equipado con la preciosa decoración de la Patrulla Canina con sus complementos.

Ahora sólo nos queda animarte a que eches un vistazo a todos los Juguetes de La Patrulla Canina que te ofrecemos.