Carrito

Como ganar dinero con la Patrulla Canina

Gana dinero con la Patrulla Canina

¡Gana dinero con la Patrulla Canina!

¿Suena raro verdad?

“¿Cómo voy a ganar dinero con la Patrulla Canina sin invertir nada? “¿Así por la cara?”

Pues SI es posible con el programa de Afiliados.

Hasta ahora habrás escuchado el termino de marketing de afiliación y si no, aquí tienes la explicación simple: es nada más que un acuerdo entre un usuario (tu en este caso) y una empresa, tienda o anunciante que consiste en promocionar ofertas, productos o servicios a cambio de una comisión. Es decir, si consigues que se realice la venta del producto te llevas una cantidad de dinero dependiendo del valor de la venta. Fácil! ¿no?

unete promociona gana

Ahora seguro que te preguntarás: “ ¿Y cómo hago eso?”

Todo consiste en promocionar productos de la página https://lapatrullacanina.net . Si te gustan los dibujos animados y el mundo infantil en general, esto es lo tuyo!!!

¿Como ganar un dinero extra con solo 5 pasos?

Se trata de promocionar y conseguir ventas a través de tus publicaciones, cuando tú publicas algo interesante y tus contactos, amigos o público al que puedas acceder deciden realizar dicha compra, tú te llevas la comisión de la venta del producto, en nuestro caso es el 8% del precio total del producto. Y lo mejor es que no es que si en un plazo de 30 días vuelve y hace cualquier compra, TAMBIEN te llevarás la comisión, gracias a los cookies.

Un sencillo ejemplo, imagínate que con publicar un link a través de tus redes sociales consigues vender 4 productos, tus conocidos han comprado productos de un total de 60 euros, pues en el momento que recibimos el pago de la mercancía tú has acumulado 4.80 euros.

1. UNETE

Es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es entrar en el siguiente enlace y darte de alta: https://lapatrullacanina.net/afiliados .

En este panel vas a completar tus datos y ya serás uno de nuestros afiliados. ASI DE FACIL!

panel de inscripcion

Recibirás un correo electrónico de bienvenida con el enlace de afiliado que te corresponde. Es imprescindible quedarte con un aspecto muy importante.

correo confirmacion afiliado

A partir del momento de alta, todos tus enlaces hacia la pagina de lapatrullacanina.net tienen que llevar tu ID de Afiliado que tiene esta forma: http:/lapatrullacanina.net?ref=16 donde “?ref=16” (16 es un ejemplo en este caso) es tu numero de referido.

2. ELIGE EL PRODUCTO O PAGINA QUE DESEAS PROMOCIONAR

Cada uno de nuestros afiliados tendrá su estrategia de promoción, según el método que aplica. No te vamos a decir que y hay que promocionar, simplemente te vamos a enseñar cómo. Desde un producto (que es lo principal para que la recomendación se convierta en venta, hasta una página de dibujos para colorear, o lo que tú crees conveniente).

¿Como se elige exactamente un producto o pagina?

Simplemente copiar el enlace del navegador.

copiar enlace afiliado

Y a continuación vamos a ver qué hacemos con este enlace.

3. GENERA EL ENLACE

Ahora, que ya tenemos elegido el producto que deseamos promocionar tenemos que añadirle nuestro sello, en este caso nuestro ID de Afiliado. Para esto hay 2 métodos:

  • a. El método más fácil y seguro es dentro de nuestro panel de control, en la pestaña Material de Marketing – Generar Enlaces de Texto

generar enlace afiliado

En este campo introducimos el enlace previamente copiado de la página principal y dejamos que el sistema genere nuestro enlace personalizado

enlace generado afiliados

Ya tenemos preparado nuestro enlace de afiliado con el ID de afiliado incrustado

  • b. El método manual es muy simple también pero para los usuarios no avanzados es posible que genere errores. Consta en introducir manualmente el ID de afiliado y así ahorrarse el paso por el generador de enlaces.

Es muy importante que “?ref=16” esté colocado después de “ / ”.

Si optamos por colocar simplemente un banner o una imagen que existe dentro del material de marketing, simplemente copiamos el código de inserción y lo compartimos en la página que nos interesa.

copiar banner afiliado

 

4. COMPARTIR EN REDES SOCIALES; PROMOCIONAR EN BLOGS, WEBS

Ya tenemos el producto, también el enlace, lo único que nos queda es compartirlo o colocarlo donde más gente lo pueda ver. Si tienes una fan page de Facebook sin lugar a duda es una gran ventaja. Tener más seguidores que puedan interaccionar con tu publicación te ofrece más posibilidades de que este se convierta en ventas e implícito en comisiones.

Compartir en Facebook o Twitter no tiene mucha historia ya que el enlace se puede compartir como cualquier post o tweet – copiar/pegar.

La manera más interesante para promocionar productos es teniendo un blog. ¿Por qué? Pues simplemente porque escribiendo un buen artículo, bien optimizado para los buscadores (SEO), tenemos muchas más posibilidades de conversión.

Por general en las redes sociales la gente entra a divertirse, buscar amigos, ver vídeos cómicos, enterarse de las noticias.

Sin embargo cuando un usuario quiere comprar algo utiliza GOOGLE y allí es imprescindible tener una página web. Dependerá de cada uno la capacidad de convencer al usuario porque es mejor hacer click en su producto y no salir e irse a otra página.

Hay muchas formas de promocionar un producto en un blog, también hay muchos trucos y los que ya lleváis mucho tiempo siendo afiliados os lo conocéis de sobra. Pero para los nuevos en este mundillo, yo he elegido 3 formas: con un simple banner, con un producto de Woocommerce (en el caso de WordPress) y escribiendo un artículo. Os voy a presentar cada uno de ellos por orden para haceros una idea.

  • a. Con un Banner

Hemos visto arriba, en la sección de generar enlace, como podemos copiar el código de un banner. De la misma manera lo podemos hacer para insertarlo en una barra lateral por ejemplo de nuestro blog.

banner articulo

La mayoría de los temas de WordPress permiten insertar en las barras laterales widgets. Que es un widget? Es simplemente un módulo que nos permite añadir características extras a nuestra web, en las secciones que deseamos. En mi caso lo quiero añadir en la barra lateral (SideBar).

widget sidebar

Para esto necesitamos un widget de texto que nos permita insertar el código de banner que hemos copiado anteriormente desde el panel de control de afiliados. Vemos ya como el Widget de Texto forma ya parte de la barra lateral. Es obvio que este modulo de texto se puede cambiar de posición arriba o abajo según nuestras preferencias, para mostrarse en la barra lateral.

text widget

Guardamos y vemos el resultado:

banner en sidebar

Los banners son muy atractivos y por general consiguen llamar la atención al usuario para que haga una acción. Al hacer click le va a redirigir automáticamente a la web de la patrulla con vuestro ID de afiliado y una vez allí, toda acción que va a efectuar y convertir en venta, es una ganancia segura para vosotros. No olvidéis que nuestro sistema lleva incorporado los 30 días de cookies así que tenéis asegurado vuestra comisión en el caso de que en un mes el cliente vuelva y haga una compra.

  • b. Con un producto Woocommerce

Supongo que a estas alturas todos sabéis que Woocommerce es un plugin de WordPress a través del cual se realizan las ventas online. Hay muchos tutoriales en YouTube donde os enseñan a instalar y configurar Woocommerce.

Lo que vamos a crear a continuación es un producto (o una réplica) del producto original de la página de lapatrullacanina.net. Va a ser un producto que se va a mostrar en tu propio blog, en la página de la tienda, con su botón de COMPRAR y que va a servir como llamada a la acción para que el usuario haga click y dirigirle a la web principal para una futura compra.

Ya tenemos elegido un producto, una mochila, por ejemplo. El proceso es idéntico y conlleva los pasos anteriores para generar el enlace. Pero hay un apunte mas, es necesario descargar alguna imagen del producto desde la web principal para crear nuestro producto.

guardar imagen

Procedemos a añadir un nuevo producto de woocommerce.

nuevo producto

Lo que toca ahora es ponerle titulo, descripción (que la podéis copiar desde el producto original), asignarle la imagen que hemos descargado anteriormente.

descripcion producto

Después de haber rellenado los campos de título y descripción vamos al apartado Datos del Producto. Es IMPRESCINDIBLE que el producto sea Producto EXTERNO/AFILIADO.

producto externo afiliado

A continuación en la casilla URL del producto pegamos nuestro enlace de afiliados anteriormente generado. El botón se va a llamar COMPRAR y el precio lo podéis poner como en la web principal. Si no quieres que salga como rebajado dejar vacío y rellenar solo con el precio normal pero la oferta es una buena estrategia que despierta por general el interés del usuario. Como descripción corta añadir lo que vosotros deseáis.

datos producto woocommerce

! Y ya está! Aquí esta nuestro producto nuevo!

producto nuevo woocommerce

Así se muestra en el catalogo.

en catalogo

Recordad que cuanto más productos añadiremos a nuestro catalogo más posibilidades de venta tenemos.

  • c. Redactando un Artículo

Cuando un usuario necesita comprar un producto por general busca información en GOOGLE sobre modelos, tallas, opiniones y que mejor encontrarse con un buen artículo donde se le facilita toda esta información.

Vamos a ver como se puede crear un buen artículo que ayude al usuario a encontrar lo que quiero pero que también realice una compra después de haber leído toda la información.

nueva entrada

Creamos una nueva entrada en nuestro blog sobre productos de la patrulla canina donde, como ejemplo, vamos a incluir la misma mochila. El truco en todo este tema es intentar componer buenos textos que aporte mucho valor al usuario y así “vender” lo máximo posible lo que deseamos.

Añadimos el texto cuando añadimos la imagen nos aseguramos que lleva incorporado nuestro enlace del afiliado para que en el momento que el usuario hace click le redirija a la web principal.

editar imagen
Para esto necesitamos editar la imagen y enlazarla con el enlace de afiliado:

url personalizada

Mi tema permite añadir botones como la mayoría de los temas que existen para WordPress así que voy a añadirle un botón para que aumentemos la posibilidad de que el usuario vaya a la web principal.

boton

Así quedaría nuestra entrada con la foto y el botón. Evidentemente vosotros tenéis que añadir buen texto y muchos productos más para que esto quede muy atractivo de cara a los visitantes.

articulo

Cuanto más contenido tenga vuestro blog mejores resultados vais a obtener. El diseño del blog también influye a la hora de convertir las visitas y aumentar el tráfico.

blog

5. GANA COMISIONES

Después de haber visto como promocionar los productos es el momento de recoger los frutos de nuestro esfuerzo. Aquí tenemos un ejemplo de una venta que se ha realizado para un solo artículo. Para una venta de 17,83€ el afiliado ha ganado un comisión de 1,43€.

comisiones patrulla canina

La comisión que ofrecemos es fija y es de 8% del TOTAL DE LA COMPRA con IVA y GASTOS INCLUIDOS. Cualquier compra que se realiza a través de vuestro ID de afiliado se va a convertir en un comisión de 8%. En el futuro vamos a premiar a los afiliados con más conversiones de tal manera que cuanto más venden, más ganan.

Las comisiones se abonan al final de cada mes rellenando la solicitud de pago de la pestaña PAGOS. Hay que rellenar los campos requeridos y el método de pago con el que desea recibir sus comisiones. Tenemos 3 formas de pago: Por PayPal , por Stripe (es una plataforma de pagos igual que Pay Pal) o por Transferencia Bancaria directa.

pagos afiliados patrulla canina

Es IMPORTANTE saber que la cantidad mínima para solicitar pagos de es 15€ . Si no se alcanza esta cuota al final de mes, las comisiones se quedan pendientes de cobro para el siguiente mes. Tú no vas a perder ninguna comisión sobre tus ventas.

Ventajas principales:

– Es GRATIS – no debes abonar ninguna cuota mensual pero pertenecer al programa.

– Obtienes un Dinero extra – con poco esfuerzo aunque también quiero que tengas claro que las ganancias que consigas no te van a dar tantos beneficios como para dejar de trabajar, simplemente es un dinero extra. A no ser que seas muy bueno y consigas excelentes ventas, lo cual nos alegraría y beneficiaría a ambos.

– Sin complicarse – nosotros nos encargamos del resto de la gestión del pedido, resolver las dudas de los clientes, almacenaje, preparación y envío del pedido en las mejores condiciones, etc.

– Ganancias pasivas – no tendrás que estar todo el día en un puesto de trabajo frente al ordenador, vale con publicar algo de vez en cuando y esperar los resultados.

– Cualquier compra que realices para ti te costará el 8% menos ya que al final de mes te devolveremos la comisión correspondiente por tu venta.

No pasa nada si un mes no consigues ninguna venta, aunque sería raro ya que tenemos unos precios muy competentes, el mes siguiente puedes vender mucho.

Nuestra recomendación es que veas los video-tutoriales, te apuntes al programa de afiliados cuanto antes y empieces a promocionarte, para que de cara a navidades, que es cuando se disparan las ventas increíblemente ya todos tus conocidos sepan de tus comisiones por ventas y de ese modo sacar mayor beneficio.

Solo tienes que seguir nuestras recomendaciones para empezar a ganar dinero con poco esfuerzo y dedicación, ¿a qué estás esperando para apuntarte?