Carrito

Todos los Centros de mando de la Patrulla Canina

Centros de Mando de Patrulla Canina

¿Sabes cuántos centros de mando tiene la Patrulla Canina?

Pues hoy vamos a presentaros los diferentes centros que utilizan los cachorros de Paw Patrol para cada una de sus misiones.

Evidentemente no es lo mismo tener que acudir a misiones en la jungla, en el mar o en el aire así que la Patrulla de Cachorros tiene diferentes Centros Comando para cada ocasión.

Nosotros hemos seleccionado los juguetes correspondientes a cada uno de los centros que os vamos a presentar a continuación.

Hemos preparado una clasificación por zona dependiendo de si se tratan en tierra, en mar o en el aire.

Te van a encantar todos y te costará decidir cual es el que quieres para tu pequeño porque todos ello son geniales.

Para ver todos los detalles que quieras saber del producto solo tienes que pinchar en el link del Nombre de cada uno de ellos.

Toda la información del producto la tienes disponible allí, precios, tamaños, materiales, disponibilidad y fechas de entrega y opiniones de otros compradores.

Y ahora sí, vamos a comenzar con la presentación de los juguetes de la Patrulla Canina que todos los fan querrán tener en casa, elige tu preferido.

Centros de mando de tierra

Vamos a presentaros los Centros de mando de tierra que utilizan los cachorros para las diferentes misiones que les encomiendan.

Y vamos a hablaros del principal centro de mando, del Patrullabus y del centro que utiliza la poderosa Patrulla Canina por el orden que fuimos conociéndolos.

Centro de mando Patrulla Canina

En primer lugar como no podía ser de otra manera os presentamos el Centro de Mando oficial de la Paw Patrol con su tobogan deslizante superchulo.

Este es el primer centro de operaciones que conocimos cuando apareció la Patrulla de Cachorros en la vida de los peques.

Los cachorros se reúnen allí para esperar indicaciones de las misiones que van a llevar a cabo y los perritos seleccionados se deslizarán por el tobogan hasta su vehículo.

En la parte de abajo cada vehículo esperará la llegada de su cachorro para entrar en acción y acudir rápidamente a la misión encomendada.

Esta replica del centro de mando oficial de la Patrulla Canina tiene un periscopio, un ascensor, la placa de alarma con sonido y su tobogán de emergencia.

Además en el pack viene el cachorro de Chase y su coche policia correspondiente con el que inventarán un montón de aventuras.

Patrullabus

En segundo lugar os presentamos el chulísimo Patrullabus.

Nunca hubieramos imaginado que fuera posible un centro de mando dentro de un autobus pero no hay nada imposible para la patrulla Canina!

Este chulísimo autobus, el Paw Patroller tiene espacio para 6 vehículos de los cachorros.

En el pack están incluidos tanto el muñeco de Ryder como su correspondiente vehículo, el Quad de Ryder.

Un montón de aventuras imaginarán los niños con su estupendo Patrullabus de La Patrulla de Cachorros preferida de todos.

Si quieres conseguir los vehículos y muñecos de los cachorros para completar tu juego puedes hacerlo AQUI

Patrulla bus lanzadera

En este caso el vehículo sigue siendo el Patrullabus pero en diferente modelo, éste tiene una lanzadera chulísima!

Tu pequeño ayudará a Perrobot a salvar a través de la lanzadera del Patrulla bus al Osito perdido en la montaña.

Tiene espacio para el resto de los vehículos de la Paw Patrol y juntos podrán muchas entretenidas y divertidas aventuras.

Centro de mando Poderosa Patrulla

A continuación os presentamos el Poderoso Centro de mando o lo que es lo mismo el Centro de Mando de la poderosa Patrulla.

Es un supercentro de mando en forma de Jet con los colores característicos de la Paw Patrol en rojo, azul y amarillo.

Además se abre y despliega un centro de mando desde el que operará Ryder para dar las ordenes a la poderosa Patrulla Canina.

Y también viene incluido el muñeco y vehículo de Ryder listo para entrar en acción.

Centros de mando de agua

Los centros mando que vamos a presentar ahora son los que aparecen en los capítulos marinos tanto en las aventuras de piratas como en la Patrulla Marina.

Los Centros que utilizan en estas ocasiones los cachorros de la Paw Patrol son El Patrullero Pirata, el Patrullador Submarino y el Patrullador Marítimo.

Patrullero Pirata

El siguiente vehículo es el Patrullero pirata, el super vehículo que utiliza La Patrulla de Cachorros como centro de mando para las aventuras piratas.

Se trata de un hidroavión muy completo que manejan Ryder y Perrobot en los salvamentos piratas.

El Patrullero pirata les encantará a los niños porque además tiene sonidos y sus hélices se mueven, es genial!.

Patrullador Submarino

Es el momento de presentar uno de los vehículos más chulos de Las Patrulla de Cachorros preferida de todos, se trata del Patrullador submarino.

Con éste vehículo el equipo de la Paw Patrol resolverá las misiones submarinas con exito. Los muñecos pueden viajar tanto en la trampilla como en la cabina.

Además tiene las aletas y el periscopio móviles y tiene luces y sonidos y lo mejor es que también lanza salvavidas .

Sin duda es un juguete que les encantará a los pequeños fanáticos de la serie.

Patrullador marítimo

El proximo centro de mando de agua es el estupendo Patrullador Marítimo que tanto gusta a los pequeños.

Es un superbarco con el que La Patrulla Marina acude a las misiones de la playa y acuáticas en general.

El Patrullador tiene una grúa movil para poder salvar del agua a todos los que están en peligro.

Además tiene un lanzador de salvavidas y en la parte trasera del barco tiene una rampa por la que suben los vehículos.

El Patrullador marino tiene ruedas para andar por la tierra y se esconden en la posición de barco para navegar.

Junto al chulísimo barco viene incluido el muñeco de Ryder y su vehículo marino adaptado y un pequeño pulpo a quien salvar.

Centros de mando de aire

Y para finalizar os presentamos el centro de mando que los cachorros de la Patrulla Canina utilizan para sus aventuras aéreas, se trata del Patrullador aéreo.

Patrullador aereo

El Patrullador aereo es un fantástico avión que conducen tanto Ryder como Perrobot con el que dan las indicaciones en las misiones aéreas.

El avión tiene luces y sonidos y las hélices de los lados son móviles. La cabina se abre para dejar que entre el conductor de la misión.

En la parte posterior tiene una agarradera con la que los peques sujetarán el vehículo y con ello inventar sus propias aventuras aéreas.

Y esto ha sido todo, esperemos que te haya gustado y que te hayamos ayudado a decidir ¿qué centro de mando regalar? dependiendo de los gustos de tu peque.

Por último decirte que no te puedes perder la selección de Juguetes diferentes que hemos preparado para vosotros que te encantarán!