Carrito

Casitas infantiles de la Patrulla canina

Casitas infantiles de Patrulla Canina

Las chulísimas casitas infantiles de Paw Patrol

En el post de hoy vamos a hablaros de las casitas infantiles de la Patrulla Canina que todos los peques querrán tener.

Son unas casitas de tela plegables que pesan muy poquito y son muy sencillas de montar con las que los pequeños pasarán horas de diversión asegurada.

Para nosotros puede ser una simple casita pero para ellos es todo un mundo de diversión en el que vivirán un montón de aventuras.

Es la manera de proporcionarles un espacio «solo suyo» donde poder imaginar lo que quieran y jugar con amigos durante horas.

Este tipo de «juguetes» es muy beneficioso para los niños ya que ayuda a desarrollar la imaginación del pequeño y se entretendrá muchísimo.

Su casita puede ser un salón donde tomar el té, un barco pirata, un castillo, una prisión policiaca o todo lo que se les ocurra durante el juego.

Casitas infantiles de tela

Todos los productos que vamos a presentaros a continuación tienen características muy similares aunque tengan diferentes formatos.

Las casitas infantiles son de tela plástica fáciles de limpiar con un trapo mojado y tienen una puerta de acceso enrollables con sujecciones en velcro.

Además su diseño es en colores muy llamativos característicos de La Patrulla Canina y con imágenes de los personajes protagonistas de la serie.

Otra característica que nos encanta es que son muy ligeras y fáciles de mover hasta para los peques.

Además también son fáciles de plegar y a la hora de guardar puedes hacerlo en cualquier sitio ya que ocupan muy poco espacio dobladas.

Ahora sí, vamos a empezar con la presentación de los productos que hemos seleccionado para vosotros.

Casa de tela roja

La casa de tela que os presentamos en primer lugar es una chulisima casa infantil de juguete con el diseño de la Paw Patrol y paredes en rojo y bordes amarillos.

En este caso tiene la forma de casa cuadrada con su techo en forma triangular y una pequeña y redonda ventanita por la que pueden asomarse a ver el exterior.

La medida de la casa montada es de 72 x 72 x 102 cm y el peso de la misma es de 800g.

Casita de tela azul

El segundo modelo de la lista que os hemos preparado es la casita azul con bordes en color rojos.

En este caso el formato que tiene esta casita es de tienda de campaña redondeada.

La tienda o casita azul en uno de los laterales tiene la apertura que se utilizará de puerta.

En la parte superior tiene tela transparente para poder ver a través de ella lo que pasa afuera o el tiempo que hace en el caso de instalarla en el exterior.

Casita de tela roja

El siguiente modelo de la presentación es la casita de tela en los colores característicos de la Paw Patrol, el rojo, azul y amarillo principalmente.

Los laterales son el color rojo mientas que la parte posterior o «techo» es de color azul y los bordes de cada uno de los lados son amarillos.

Tiene en el frontal la imagen de La Patrulla de cachorros lista para entrar en acción junto a Ryder y en el centro el escudo Paw Patrol.

Casita de tela morada

El modelo que viene a continuación tiene un diseño más femenino ya que viene con las imágenes de las perritas del grupo de cachorros Skye y Everest.

Este bonito diseño está presentado en tonalidades rosas y moradas con los bordes en color amarillo.

Además en el frontal podemos ver la imagen de las cachorras de la PAw Patrol en un bonito y estampado dibujo en el que también aparecen sus escudos.

El formato es igual que el modelo anterior, lo único que cambia es el dibujo y colores de la casita.

Coche tienda tela

Y cambiando totalmente de modelo ahora os presentamos el chulísimo coche de policia tienda de Chase.

Con el formato de un coche de policía diseñado en tela los pequeños lo pasarán genial inventando aventuras policiacas con su super coche.

En un lateral tiene la puerta para entrar a la tienda y en el otro la imagen del cachorro de la Patrulla Canina Chase.

Además en la parte superior tiene la apertura para que los niños salgan y parezca que conducen el coche.

Tienda de campaña

Y para terminar por presentamos la super chula tienda de campaña de la Patrulla Canina.

En este caso tiene la forma exactamente igual que la de una tienda de campaña » para mayores».

El diseño viene presentado en colores rojos y azules con las imágenes de la Patrulla de Cachorros preferida de todos los niños.

Es un producto que les gustara sin duda a la hora de hacer un regalo.

Esperamos que os haya gustado la presentación que os hemos ofrecido y os animamos a que echéis un vistazo a nuestra variedad de Juguetes Patrulla Canina.