Carrito

Cascos Patrulla Canina

Cascos de patrulla canina

Los cascos Patrulla Canina para niños

Porque para nosotros la seguridad de los pequeños es muy importante, os presentamos las protecciones y cascos Patrulla Canina.

Os aconsejamos que no dejéis montar en bicicleta, patinetes o patines sin una buena protección para evitar posibles accidentes.

Todos los hemos caido alguna vez, pero no es lo mismo recibir un golpe sin más que recibirlo con una buena protección, no lo olvides.

Y ahora vamos a enseñaros una variedad de modelos con los diseños de La Patrulla Canina que os van a encantar.

Vas a tener que tomar una difícil decisión a la hora de elegir que casco para niños que más os guste, porque son todos chulísimos.

Son unos productos de calidad que cumplirán con tus expectativas presentados en llamativos diseños Paw Patrol.

Aclarar lo primero que todos los cascos que os vamos a presentar a continuación son adaptables para garantizar un ajuste perfecto a las cabezas de los pequeños.

Para conocer todos los detalles de cada uno de los productos, solo tienes que pinchar en el enlace del nombre encima de cada una de las fotos.

Allí encontrarás las medidas, homologaciones, materiales, precios y disponibilidad de entrega de cada modelo.

Así que no te hago esperar más y empezamos ya con la presentación de los fantásticos Cascos de La Patrulla Canina que todos quieren.

Casco Paw Patrol azul

Para empezar os presentamos uno de los modelos más vendidos de los cascos Paw Patrol.

Este precioso casco viene en color azul y con la imagen en un lateral de La Patrulla Canina lista para entrar en acción saliendo del Centro de Mando.

Y en la parte frontal podemos ver centrado el Escudo de La Patrulla Canina.

Casco Skye azul

El siguiente casco es un bonito modelo de la perrita favorita de La Patrulla de cachorros Skye.

Viene presentado en color azul turquesa con una base rosa y con la imagen superior y frontal de la perrita.

En los laterales podemos ver el Escudo de Skye con unos corazones y en la parte trasera el escudo Paw Patrol

Casco Patrulla canina blanco

El siguiente modelo es uno de los preferidos de los niños, tiene un fondo blanco con decoraciones en colores azules que lo hacen muy llamativo.

Podemos ver las imágenes de Chase y Skye en los laterales y en la parte frontal el Escudo con la huella característica de la Patrulla Canina.

Casco Skye estampado

El casco que viene a continuación es un precioso casco con un estampado en tonos rosas y morados que encanta en especial a las niñas.

Viene con el diseño de la perrita Skye, su imágen, logo y nombre en diferentes partes del caso lo hace más llamativo aún.

Casco Patrulla Verde

El próximo casco es un modelo diferente a los anteriores ya que en este caso es un casco aerodinámico para niños.

El diseño de en colores verde, azul y rojo en la base lo hace muy interesante.

Además en la parte superior podemos ver la imágen de los cachorros Marshall, Chase y Skye de la Paw Patrol.

Cascos y protecciones de La patrulla canina

Y además de conseguir un estupendo casco para que nuestro pequeño esté protegido ante posibles caidas o accidentes vamos a ofrecerte protecciones.

Se tratan de unos chulísimos kits de cascos mas protecciones de La Patrulla Canina presentados en una bolsa para transportarlo más cómodamente.

Vienen presentados en unas bolsas mochilas de plástico con bonitos diseños e imágenes de La Patrulla Canina para llevártelo a cualquier sitio.

En el interior de la mochila podemos encontrar el Casco Paw Patrol y dos rodilleras y dos coderas para proteger las extremidades del pequeño.

Casco y protecciones Patrulla canina azul

Esta es una bonita mochila transparente con piezas en colores azules con las imágenes y dibujos de los cachorros Chase, Marshall y Rubble.

Casco y protecciones Skye Patrulla Canina

La siguiente mochila de casco y protecciones de La Patrulla canina es modelo Skye.

Al igual que la anterior es una mochila transparente con toques en color rosa fuscia, el mismo color que las piezas que lo componen.

Y también el color favorito de la perrita Skye de La Patrulla de Cachorros.

Casco y protecciones Patrulla canina

Y en el último modelo que os presentamos podemos ver una mochila transparente igual que las demás pero en este caso con un llamativo estampado.

Tanto en la mochila como en el casco y las protecciones podemos ver estampados y las imágenes de todos los cachorros de La Patrulla Canina.

Esperamos que te hayan gustado todos los productos que te hemos enseñado.

Y que ahora tengas claro cual es el que mejor se adapta a las necesidades y gustos de tu pequeño.

También queremos animarte a que eches un vistazo a las chulísimas Bicicletas de La Patrulla Canina que tenemos.

Para terminar queremos dejarte un ENLACE para que leas las normas de seguridad que debemos tener en cuenta al montar niños en bicicletas.

Porque queremos la mejor protección para nuestros pequeños seguidores, a disfrutar del deporte al aire libre pero con protección!