Carrito

Calendario 2021 de La Patrulla Canina

Calendario Patrulla Canina 2021

Descarga el Calendario 2021 de La Patrulla definitiva

Ya lo tenemos! ya llegó el Calendario 2021 de La Patrulla Canina que estábamos esperando!

En especial para nuestros seguidores amigos de los perritos más famosos de la tele infantil, hemos preparado como todos los años el Calendario de La Patrulla Canina de 2021.

Es el calendario que todos los fans de la entretenida serie quieren tener en su poder. Está formado por las 12 páginas correspondientes a los doce meses del año que viene. 

Tiene imágenes a todo color de La Patrulla definitiva o Ultimate Rescue como también se la conoce.

Los peques de la casa estarán entusiasmados con su nuevo calendario de la Patrulla de Cachorros más divertida de la televisión.

¿Como podemos descargar e imprimir el Calendario Patrulla Canina 2021?

Vamos a contarte como con solo seguir unos sencillos pasos puedes descargar e imprimir nuestro chulísimo Calendario de 2021 Patrulla Canina.

Lo primero que hay que hacer es pinchar en el link que os ponemos a continuación y se abrirá otra ventana dirigida a nuestro Google Drive.

PINCHA AQUI PARA DESCARGAR EL CALENDARIO

Calendario Patrulla Canina 2021

En la nueva pantalla que se abre encontramos todos y cada uno los meses del año 2021 ordenados por orden alfabético.

Puedes ir descargando cada uno de los meses según acabe el anterior o si lo prefieres descargar el calendario completo.

Asegúrate si quieres imprimirlo entero que tengas seleccionadas las 12 páginas.

Después pinchamos en descargar y comenzará la descarga.

El archivo empezará a descargar y aparecerá un cuadro en el lado inferior izquierdo de nuestra pantalla donde leerás CALENDARIO 2021.

Pinchamos en el cuadro y se descomprimirá el archivo donde veremos todos y cada una de las imágenes correspondientes a los meses del año.

Por último solo tendrás que hacer un doble click en la imagen y darle a imprimir a cada una de las páginas y ya lo tendrás.

Y nos queremos despedir animándote a que no te pierdas nuestras actividades y sobre todo las Decoraciones para las fiestas con los amigos de La Patrulla Canina.