Carrito

Calendario 2020 de La Patrulla Canina

Calendario Patrulla Canina 2020

Descarga el Calendario 2020 de La Poderosa Patrulla Canina

Ya está aquí, ya llegó el Calendario 2020 de La Patrulla Canina! 

Para todos nuestros seguidores amigos de los cachorros más famosos de la televisión infantil hemos preparado el Calendario de La Patrulla Canina para el 2020.

En calendario que todos los fanáticos de la serie querrán tener en su poder. Está compuesto por 12 páginas correspondientes a los doce meses del año con imágenes a todo color de La Poderosa Patrulla o Mighty Pups como también se conoce.

Los pequeños de la casa estarán encantados con su nuevo super calendario de los perretes más divertidos de la tele.

Como descargar e imprimir el Calendario Paw Patrol 2020

Vamos a explicarte como siguiendo unos sencillos pasos podrás descargarte e imprimir nuestro estupendo Calendario 2020 Patrulla Canina.

En primer lugar tienes que pinchar en la imagen que  y se abrirá otra ventana dirigida a Dropbox.

En la nueva pantalla encontrarás todos los meses del año ordenados por orden alfabético. Puedes optar por ir descargándote cada mes según acabe el anterior o descargar el calendario completo.

En la parte izquierda de la pantalla al lado de nombre marcando con el ratón aparecerá un cuadrado en el cual si pinchas señalas todas las hojas de golge. También puedes pinchar una a una para seleccionarla solo que tardarás un poco más.

Una vez que tenemos seleccionadas todas las hojas que queremos descargar para imprimir en la parte derecha de la pantalla aparece una ventana donde nos indica el numero de hojas que hemos seleccionado y un botón para descargar.

Asegúrate si quieres imprimirlo entero que tengas seleccionadas las 12 páginas. 

Después pinchamos en descargar y comenzará la descarga, el archivo empezará a descargar y aparecerá un cuadro en el lado inferior izquierdo de nuestra pantalla donde leeras CALENDARIO 2020. Pinchamos en el cuadro y se descomprimira el archivo donde veremos todos y cada una de las imágenes correspondientes a los meses del año.

Por último solo tendrás que hacer un doble click en la imágen y darle a imprimir a cada una de las páginas y yá lo tendrás.

El calendario está configurado para impresión en tamaño folio o A4, esperemos que os guste.