Carrito

Pijamas de La Patrulla Canina

Pijamas Patrulla Canina

Gran variedad de Pijamas de La Patrulla Canina

Este es el sitio donde podrás encontrar un montón de diferentes Pijamas de La Patrulla Canina para tu pequeño.

Los niños más exigentes siempre quieren todos los complementos posibles de sus personajes favoritos de la tele. Pues esta vez vamos a presentaros los Pijamas de Patrulla Canina que todos querrán tener.

Pijamas de Patrulla Canina para cada época del año

Como buen seguidor de la serie y buen fanático de nuestros personajes, tu pequeño querrá tener su pijama de La Patrulla canina.

Pues vamos a presentarte la variedad de pijamas Paw Patrol que puedes encontrar para cada época del año y tu decides cual es el que más te gusta.

O quizá quieras uno diferente para cada época, eso lo dejamos a tu elección.

Pijama de Invierno

Consideramos pijama de invierno todos los pijamas que son de manga larga. Pero clasificamos mejor cuando tienen materiales gruesos y son suavecitos.

Pijamas de invierno de Patrulla Canina
Pijamas de invierno Patrulla Canina

Normalmente este tipo de pijamas son de 100% poliester. Son los ideales para las frías noches de invierno.

Pijama de Entretiempo

Este tipo de pijamas son considerados también de invierno pero son mucho más ligeros, ideales para estaciones como primavera u otoño. son lo suficientemente calentitos para no pasar frío pero también son lo suficientemente ligeros para no pasar calor.

Normalmente los pijamas de entretiempo suelen ser 100% algodón aunque podremos encontrar mitad algodón y mitad poliester.

Peleles

Los peleles por si no lo sabes son unos pijamas de invierno que van en una sola pieza. Normalmente son más utilizados por los más pequeños pero también puedes encontrarlos en tallas más grandes.

Son ideales para esos niños que duermen destapados y se les levanta la camiseta. Es horrible ver que en noches frías tu pequeño duerme con «los riñones al aire», provoca frío solo de verlo. Pues esta es una genial solución a este problema.

Pijamas de Verano

Podéis encontrar pijamas ligeros de manga corta y pijamas de tirantes para las noches de calor en verano. Por supuesto con bonitos diseños de los Cachorros de la Paw Patrol.