Carrito

Mobiliario infantil de La Patrulla Canina

La Patrulla Canina en madera

Todos sabemos que cuando un niño es fanático de algo puede llegar hasta los extremos más raros que te imaginas desde ropa, accesorios, mobiliario infantil, decoraciones y todo el merchandising que pueda encontrar.

Bien pues lo que queremos ofreceros es cualquier idea que haya visto vuestro peque o se os ocurra en madera con las imágenes de La Patrulla Canina, ahora podemos conseguirlas.

Realizamos colaboraciones con la empresa IntelDecor para todas nuestras ideas, y queremos mostrarte para que te hagas una idea de que estamos hablando.

Mobiliario de La Patrulla Canina

Seguro que alguna vez has visto imágenes por Internet de mobiliario infantil, pues lo que te ofrecemos es la temática de la serie favorita de tu peque.

Tu pequeño estará encantado de tener su habitación decorada con los personajes de su serie preferida La Patrulla Canina.

¿Que fanático de Paw patrol no ha soñado alguna vez por ejemplo en dormir en su cama de La Patrulla Canina?

Te mostramos ejemplos de lo que estamos hablando aunque podemos ofrecerte muebles de diseño infantiles personalizados o si tienes un diseño en mente pasárnoslo y fabricarlo para ti.

O ¿a que niño no le gustaría pintar o hacer deberes y manualidades en su pupitre de La Patrulla?

Podemos encontrar una gran variedad de imágenes por internet de todo tipo de mobiliario infantil, solo tienes que elegir el modelo que más te guste y pedir el presupuesto sin compromiso.

Y si eres de las personas prácticas siempre puedes optar por el pequeño mobiliario infantil de la patrulla canina que te sirve tanto en interior como exterior, como son las mesas y sillas de sus personajes favoritos.

Elige el diseño, los colores y los personajes que quieras tener y nosotros nos encargamos del resto para fabricar el mueble infantil con el que sueña tu pequeño.

Rotulos de la Patrulla Canina

Otra opción que está muy solicitada es la de los rótulos de tus personajes favoritos, para las paredes, cumpleaños, puertas, etc.

Podemos personalizar todas las letras, diseñar el escudo de la Patrulla o el escudo de tu cachorro favorito, etc.

Todo lo que se te ocurra podemos fabricarlo para ti, consulta precios y plazos sin compromiso.

Deja un comentario