Carrito

Los personajes de La Patrulla Canina Paw Patrol

La Patrulla Canina es una serie animada para niños nacida en Canadá y Estados Unidos, creada por Keith Chapman y transmitida por Nickelodeon (Latinoamerica) y Clan (España).

La serie tuvo su estreno en Agosto de 2013 cuando salió al aire por primera vez en Nickelodeon Nick Jr.; luego, en Septiembre del mismo año, salió al aire de la mano de Spin Master Entertainment por el canal Canadiense TVOKids.

Hasta perdura con el anuncio de la tercera temporada en Junio de 2015, que tendrá unos 20 episodios y empezara a transmitirse a finales del año.

Paw Patrol es una serie para niños en edad preescolar de acción y aventura, que se trata de un gran equipo de cachorros animados liderados por Ryder, un pequeño niño de 10 años experto en tecnología que se encarga de mantener al equipo en óptimas condiciones para cualquier eventualidad.

ACTUALIZADO

Los personajes de la Patrulla Canina

Llevamos ya casi 4 años desde que la Patrulla Canina ha entrado en nuestras vidas como una tormenta y vemos que todavía se mantiene en el top de las preferencias de nuestros hijos.

los personajes de la Patrulla canina

La serie Paw Patrol acaba de comenzar su cuarta temporada con su estreno el mes pasado en Canada y EEUU.

Vamos a repasar uno a uno cado uno de los personajes que aparecen en la serie según vuestras preferencias del artículo que publicamos en el portal digital 20 Minutos donde han votado más de 10.000 usuarios por su cachorro favorito. También vamos a mencionar algún juguete dependiendo del personaje que más se ha buscado para regalar en las Navidades pasadas.

Comencemos con el ganador de la votación, el perro policía CHASE!!!


CHASE

CHASE Patrulla de Cachorros

Es el pastor alemán de la serie, la mano derecha de Ryder, el que hace de policía y lidera el grupo de los cachorros.

Personalidad – Chase siempre está listo para ayudar a sus compañeros y es el primero en intervenir en caso de problemas en Bahia aventura. Es el mejor amigo de Marshall. Es muy valiente, rápido y efectivo.

Equipamiento y vehículo – Tiene su escudo personalizado con forma de estrella de sheriff con la que destaca por ser el líder del equipo

Click en la imagen si quieres descargar el escudo

Chase tiene el vehículo de policía con el que es capaz de perseguir y ayudar en las misiones del grupo.

Las principales herramientas con la que Chase entra en acción son: El megáfono, los ganchos, los conos y la señal de stop para el tráfico junto a su sirena; el dron con el que consigue acceder a sitios altos; la red con la que puede atrapar o salvar a gente que está en peligro.

Frase de Chase: ” ¡Chase siempre Alerta Señor! ” , ” ¡Chase se hará cargo! ”

El juguete más buscado de Chase en las últimas navidades ha sido el coche de policía. También destaca algún muñeco y peluche junto al disfraz que ha triunfado en los pasados Carnavales.

Juguetes de Chase


MARSHALL

MARSHALL Patrulla de Cachorros

Es el perro bombero que goza de muchísimo protagonismo en la serie. Es un dálmata muy simpático que a pesar de su torpeza siempre acaba siendo vital en las misiones de Bahia Aventura.

Personalidad – Marshall es el payasete de la serie pues siempre se tropieza con cosas y acaba cayendo sobre sus compañeros en el elevador del centro de mando. Los fans de la serie le llaman Marshall el de la mala suerte. Le gustan los pájaros y a pesar de su torpeza es un buen compañero que siempre acaba las misiones con éxito.

Equipamiento y vehículo – El escudo de Marshall es, como no podría ser de otra manera, en forma de llama precisamente porque es el perro bombero.

Click en la imagen para descargar el escudo

El vehículo de Marshall es el camión de bomberos que cuando no se encuentra en misión hace de jaula. El coche del dálmata se puede transformar también en ambulancia.

Las principales herramientas de Marshall son: el cañón de agua que lleva tanto en su camión como en su mochila ultra perforante; el botiquín con el que puede currar tanto a los cachorros como a los humanos;

Frases de la serie: “¡A toda mecha!”  “¡Listos para el guau guau rescate!”

El juguete que más destaca entre las preferencias de los usuarios es el camión de bombero, el muñeco de Marshall, el disfraz de Marshall y diferentes complementos como mochilas.

Juguetes de Marshall

[kkstarratings]


 

ROCKY

ROCKY Patrulla de Cachorros

Tiene uno de los papeles más educativos de la serie que intenta enseñar a los niños a cuidar del planeta. Es un perro mestizo muy simpático y agradable.

Personalidad – su inteligencia destaca a la hora de hacer cualquier invento pues siempre reutiliza cosas antiguas y los transforma en cosas útiles. Su lema es de las 3 R Reciclar, Rescatar, Reutilizar.

Equipamiento y vehículo – El escudo de Rocky es el mismo símbolo universal de reciclaje medio ambiental, con el que se comunica con Ryder y con los demás cachorros.

Click en la imagen para descargar el escudo

Su coche es un camión verde donde almacena todo lo que encuentra y que posteriormente puede ser utilizado en alguna misión. Lleva 2 palas que ayuda a cargar por si la misión lo requiere. También se puede transformar en barco en misiones de ayudas marítimas.

Frases de la serie: ” ¡Luz verde y adelante! ” ” ¡Antes de tirarlo Reciclarlo! ”

En cuanto a juguetes preferidos por los niños, destaca su camión de reciclaje y algún muñeco de diferentes tamaños.

Juguetes de Rocky


 

RUBBLE

RUBBLE Patrulla de Cachorros

El Bulldog inglés, que a pesar de su talla fuerte tiene miedo a las arañas pero a la vez adora a los gatitos.

Personalidad –  Es un perro muy emotivo impropio por su raza pero al que le gustan los animales. Tiene un carácter protector y sensible. Es el comilón del grupo. Ha sido rescatado del océano por Chase y desde entonces forma parte del grupo.

Equipamiento y vehículo – El escudo de Rubble tiene como personalización una llave inglesa como símbolo de reparación o arreglo.

Click en la imagen para descargar el escudo

Rubble tiene un buldócer como vehículo pero uno muy especial que se puede transformar en grúa o picador.

Su mochila también puede poner a disposición una copa de excavadora por lo que es muy útil a su equipo en tareas de construcción, liberar carreteras, picar piedras etc.

Frases de la serie – ” ¡A toda máquina! ”

Igual que los otros cachorros, los juguetes más buscados de Rubble son el camión que tiene varias funciones y los muñecos de diferentes tamaños y materiales.

Juguetes de Rubble


SKYE

SKYE Patrulla de Cachorros

Es la chica del grupo junto a Everest, pero que en la mayoría de los capítulos tiene más protagonismo. Es una perrita de raza cocker speniel

Personalidad – Es una cachorra adorable que viste de rosa, es la más pequeña del grupo y muchas veces compite con Zuma en diferentes juegos. Le encanta las actividades y los juegos.

Equipamiento y vehículo – El escudo de Skye está representado como una hélice por la tarea que Skye suele desarrollar dentro del equipo con su helicóptero.

Click en la imagen para descargar el escudo

También está equipado con un arnés muy largo con el que los rescates se llevan a cabo con existo.

Frases de Skye – ” ¡A volar se ha dicho! ”

El helicóptero es el juguete preferido de los niños aunque hay muchas niñas que prefieren complementos como puede ser mochilas, paraguas, patines.

Juguetes de Skye


 

ZUMA

ZUMA Patrulla de Cachorros

Es el labrador marrón que se encarga de los rescates acuáticos, es uno de los que menos sale en la serie.

Personalidad – Es un buen compañero de equipo, tiene un pequeño defecto de habla pues no pronuncia bien la letra R. También adora practicar surf.

Equipamiento y vehículo – El escudo de Zuma esta personalizado en forma de ancla ya que su mejor entorno es el mundo acuático.

Click en la imagen para decargar el escudo

El vehículo con en que suele intervenir en misiones es el aerodeslizador. Es un vehículo acuático propulsado por una gran hélice que desliza por el agua. También en alguno de los capítulos el aerodeslizador de puede transformar en submarino con el que nuestro labrador se sumerge en sus misiones de recate.

Frase de Zuma – ” ¡Al Agua Patos! ”

Como era de esperar el aerodeslizador es el juguete estrella cuando hablamos de Zuma.

Juguetes de Zuma


 

EVEREST

EVEREST Patrulla de Cachorros

Everest es la otra chica del equipo, un husky muy cariñosa y valiente que entra en la Patrulla en la temporada 2.

Personalidad – Es un perrita muy juguetona, su mejor amigo en la serie es Jake.La encanta comer higaditos o cualquier cosa con sabor a higaditos.

Equipamiento y vehículo – El símbolo de su escudo es un pino o una hoja de árbol con el que, como los demás cachorros, se comunica con Ryder y Jake.

Click en la imagen para descargar el escudo

Su vehículo es una moto de nieve que cuenta con una garra que ayuda a desplazar o agarrar objectos.Su parte trasera tiene como un trineo que sirve para transportar animales o humanos heridos .

Frase de Everest – ” ¡Ni el hielo ni la nieve a mí me detienen! ”

El juguetes estrella de Everest es la moto de nieve pero hay muchos complementos que también pueden ser muy chulos para nuestros peques.

Juguetes de Everest


 

RYDER

Ryder Patrulla de Cachorros

Es un niño de 10 años que es el líder de los cachorros. El mismo entreno a cada uno de los cachorros y les enseño usar sus vehículos y gadgets.

Personalidad – Es un chaval apasionado por la nuevas tecnología que tiene como reto cuidar el bien estar de la Bahia Aventura.Es un niño muy maduro, paciente y muy valiente. Tiene una capacidad enorme de coordinar a cada uno de los perritos según lo requiere la misión.
Su capacidad de liderar el equipo le convierte en uno de los personajes de la Patrulla Canina que más admiración adquiere.

Vehículo y herramientas El escudo de Ryder es realmente el escudo de todo el equipo, una huella de cachorro.

El principal gadget de Ryder es el PawPad, la tableta con la que recibe llamadas de emergencia de los ciudadanos de la Bahia Aventura. Con esta misma reúne a los cachorros y se comunica con ellos en las misiones de rescate.

Su vehículo es un cuad ultraperformante que se puede transformar en 3 vehículos distintos: el quad para las misiones terrestres, una moto de agua que por general le ayuda en los rescate marítimos y por último en moto de nieve (Snow Mobile).

Frase de Ryder – ” ¡Patrulla Canina al centro de mando! ” ” ¡Patrulla Canina todos a una! ”

El juguete que más se busca de Ryder es su vehículo compuesto por los 3 módulos y el PawPad que tiene varias funciones con sonidos de la serie.

Juguetes de Ryder


 

TRACKER

Es el último cachorro que entra en el equipo en la tercera temporada. Es un perro de caza que usa sus habilidades acústicas para escuchar cuando alguien está en peligro.

Personalidad – Es un perito muy inteligente y tiene dones de orientación y localización en el mapa.

Equipamiento y vehículos El símbolo de su escudo es una brújula que define su habilidad de orientación.

El vehículo que utiliza es una todoterreno blanco con el que participa en varias misiones terrestres. Tiene un gancho con el que elimina diferentes obstáculos.
Aparece en muy pocos episodios de la serie y de momento estamos esperando a que adquiera más protagonismo en los siguientes capítulos.

Frase de Tracker – ” ¡Soy todo oídos! ”

Hay disponibilidad en el mercado por el todoterreno de tracker y varios muñecos.

Juguetes de Tracker


Después de haber visto los principales personajes de la serie Paw Patrol vamos a ver alguno de los papeles secundarios que se suceden a lo largo de los capítulos.

Alcaldesa Goodway – Es la alcaldesa de Bahía Aventura, una mujer muy miedosa con fobia a las alturas, que se identifica orgullosamente a su tatarabuelo, el primer alcalde de la ciudad, a la que le ha hecho una estatua. Tiene un carácter un tanto dramático y tiene mucho cariño a su gallina Chikaleta.

Alcaldesa goodway

Chikaleta – Es la mascota de la Alcaldesa Goodway pero que ocupa un lugar en la alcaldía de la ciudad siendo vicealcalde. Por desgracia entra siempre en situaciones peligrosas y encima no puede volar.

chickaleta pTRULLA CANINA

Alcalde Humdinger – Es el alcalde de la ciudad vecina que siempre compite con la alcaldesa Goodway convencido de que su ciudad es mejor que Bahia Aventura.E s el creador del grupo de gatos parecido a la Patrulla Canina que apoya sus acciones engañosas.

Katie – Es una chica muy adorable, muy amiga de Ryder y la hermana mayor de Alex. Le encanta los animales y les cuida en el centro de adopción de animales de la ciudad.

Alex Porter – Es un niño de 6 años al que le encanta el colegio y que es un tanto distraído. Tiene como reto ser como Ryder y liderar su propio grupo de cachorros.

Alex patrulla canina

Capitán Turbot – Es un pescador que vive en la Isla de las Ballenas. Es bastante torpe y muchas veces sale de los problemas gracias a Ryder y a sus cachorros. Se encarga del faro de su isla y es un buen conocedor de las aguas de Bahia Aventura.

capitan turbot patrulla canina

Jake – es el que más domina el deslizar por la nieve de la zona y es el que cuida de Everest. Es el dueño del resort de la montaña. Le debe mucho a Everest ya que ella misma le ha salvado en uno de los capítulos.

Jake patrulla canina

Estos son los personajes que salen con más frecuencia. Esperemos que te haya gustado repasar nuestros personajes favoritos de la Patrulla Canina y estamos a la espera de nuevos protagonistas de la serie.

Os dejamos un pequeño video con los protagonistas de la serie Patrulla Canina:

Gracias a la velocidad y tenacidad de La Patrulla Canina, la Bahía Aventura esta siempre segura y libre de cualquier adversidad. No hay aventura que se les pueda interponer a estos fuertes y ágiles cachorros; la Patrulla Canina siempre podrá otorgarnos un momento de juegos, risas y enseñanza.