Carrito

Los Lunes Didácticos con La Patrulla Canina

didactico Patrulla Canina

Especial Verano 2017 Los Lunes Didácticos con La Patrulla Canina

El cole está a punto de terminarse y por fin llegan las ansiadas vacaciones, en especial para los más peques pero no queremos que se olviden de lo aprendido durante el curso por eso hemos creado Los Lunes Didácticos con La Patrulla Canina.

A partir del día 26 de Junio fecha en la que todos los colegios han terminado su calendario escolar empezaremos a publicar en nuestro Facebook Actividades didácticas de La Patrulla Canina para imprimir con las que tendrás entretenidos a los pequeños de la casa mientras juegan aprendiendo con sus personajes de la tele favoritos.

Proximas publicaciones en nuestro Facebook de Actividades didácticas de la Patrulla Canina

El verano 2017 va a estar lleno de sorpresas para los peques! No te pierdas nuestros Lunes Didácticos con La Patrulla canina.

26 JUNIO- Aprende el Abecedario

 3 JULIO- Grafomotricidad

10 JULIO- Figuras Geométricas

17 JULIO-  Los Números

24 JULIO- Los Colores Español e Ingles

31 JULIO- Aprende las vocales

7 AGOSTO- Las horas del día

14 AGOSTO- Separa por sílabas

21 AGOSTO- Cuenta los Cachorros

28 AGOSTO- Encuentra las diferencias

4 SEPTIEMBRE- Los laberintos

11 SEPTIEMBRE- Las sopas de Letras

Todas y cada una de los dibujos didácticos de La Patrulla Canina puedes encontrarlas en nuestra web.

La importancia de repasar y hacer deberes en verano

Después de un largo curso en especial los niños necesitan descansar, divertirse y jugar todo lo que puedan sobre todo al aire libre pero también es bastante aconsejable hacer deberes y repasar lo aprendido durante el curso, de vez en cuando durante sus vacaciones tampoco es necesario a diario ni un montón de horas pero si es importante repasar mediante divertidas y amenas actividades.

Por eso desde www.lapatrullacanina.net queremos amenizar estas actividades para que junto a los personajes de su serie favorita aprendan y repasen mientras juegan.

También son bastante recomendados los libros de vacaciones o incluso los Juegos Educativos tipo Maletín Educativo o Alfombra interactiva con un montón de divertidas fichas que les encantan a los niños.

elige la opción que mejor se adapte a ti y a tu pequeño y Disfruta del Verano!!