Carrito

Juguetes educativos

Juegos educativos Patrulla Canina

Juguetes educativos Patrulla Canina

Queridos Fanáticos de La Patrulla Canina, padres e hijos hoy quiero hablaros de una serie de juguetes interactivos ideales para ayudar al desarrollo de los pequeños, se tratan de los Juguetes educativos Patrulla Canina.

Hemos preparado una lista de productos para presentaros que encantarán a los pequeños y serán de gran ayuda para empezar a conocer o practicar las primeras enseñanzas y conocimientos básicos como letras, números, formas,etc. ideales para niños a partir de 3 años.

La pequeña selección de productos de La Patrulla Canina está compuesta por 5 diferentes Juegos educativos Patrulla Canina:

  • Boli interactivo Patrulla Canina: Pequeñas fichas y actividades que tendrán que completar los pequeños y comprobar su respuesta correcta con el boli.

  • Pizarra Magnética Patrulla Canina: Dibuja en la pizarra todo lo que se te ocurra y borra cuando quieras una y otra vez ¡que divertido!

  • Alfombra interactiva Patrulla Canina: Diviértete montaje el puzzle gigante y juega después a responder correctamente todas las preguntas que te proponen, ¿serás capaz de hacerlo?

  • Maletín educativo Patrulla Canina: Completa las fichas didácticas y todas sus actividades que encontrarás en el fantástico maletín y comprueba la respuesta con su boli interactivo.

  • Conecta Contesta Patrulla Canina: El juego del conector de La Patrulla de Cachorros preferida de todos, conseguirás encender la luz cuando aciertes las respuestas correctas.

Te costará mucho decidirte entre todos ellos, sea cual sea tu elección será correcta porque no hay nada mejor para regalar a un niño que un juguete con el que se divierta mientras aprende y ¡a los mejores precios!

Los Juguetes educativos Patrulla Canina de Clementoni con los que aprenderán mucho mientras tenemos la seguridad de ser productos de calidad adecuados para cada etapa de los niños.

Disfruta con los juegos educativos Paw Patrol con sus personajes favoritos de la televisión.