Carrito

Las frases de La Patrulla Canina

patrulla canina

¿Conoces las frases de La Patrulla Canina preferidas por los cachorros ?

La serie que tiene conquistados a los niños de todo el mundo se caracteriza por muchas cosas entre ellas las frases de La patrulla canina aunque quizá no te habías dado cuenta. Por eso, quiero analizar contigo una serie de puntos del porqué encanta a los pequeños de la casa.

Antes de ponernos a analizar las frases preferidas de los cachorros de La Patrulla Canina, vamos a hacer un pequeño análisis de por qué la serie les gusta tanto a los niños de todo el mundo.

Añadiendo un pequeño dato para tu información por si lo desconocias, con un total de 5 temporadas y unos 140 capítulos aproximadamente, la serie originalmente llamada Paw Patrol, en Hispanoamerica es conocida como La Patrulla de Cachorros y en España es nuestra querida Patrulla Canina.

Las frases preferidas de La Patrulla canina

En muchas ocasiones de nuestra vida cotidiana no somos conscientes de ello pero utilizamos un montón de eslogan o frases que provienen de la televisión, radio o diferentes medios de comunicación.

Y como no podía ser de otra manera y a los niños les encantan, cada uno de nuestros cachorros tiene alguna frase característica de su personaje por la que cual, cuando la escuchan saben a la perfección de que personaje se trata y si no lo crees haz la prueba.

Te dejo a continuación las frases de La Patrulla Canina preferidas de los personajes:

En primer lugar y como jefe del equipo está nuestro amigo Ryder con sus frases más típicas: ¡Patrulla Canina al Centro de Mando! y ¡Patrulla Canina Todos a una!

El perro Policia-Espia del equipo Chase: ¡Siempre alerta Señor!

El cachorro encargado del reciclaje Rocky: ¡Luz verde y adelante! ¡Antes de tirarlo, reciclarlo!

El perro encargado de las aventuras acuáticas Zuma: ¡Al agua Patos!

La perrita del grupo encargada de las alturas y los cielos Skye: ¡A volar se ha dicho!

El cachorro bombero más divertido del grupo Marshall: ¡A toda Mecha! y ¡Listos para el guau guau rescate!

El perrito constructor del grupo Rubble: ¡A toda máquina!

La cachorrita de montaña encargada de aventuras invernales Everest: ¡Ni el hielo ni la nieve a mi me detienen!

Y el último cachorro en unirse al grupo Tracker:  ¡Soy todo oídos!

Las claves por las que La Patrulla Canina ha conquistado a los peques

Desde el principio analizamos por puntos como los cachorros de Paw Patrol conquistan a nuestros enanos:

Comenzamos por la canción de la serie, la cual es superpegadiza y hace que los peques la aprendan en seguida.

Poster patrulla canina

Se trata de una serie protagonizada por cachorros de perritos, de diferentes colores y muy inteligentes que trabajando en equipo consiguen solucionar todos los problemas que se presentan. Lo cual fomenta en nuestros niños los valores de la amistad y el trabajo en equipo y eso a los papas nos encanta.

Las historias de los capítulos, sencillas historias que comienzan con un problema, la comunicación a la Patrulla Canina de ese problema, el análisis y la solución y todo el mundo feliz de haber conseguido el objetivo con un buen trabajo en equipo.

Y por si todo esto fuera poco, cada pequeño cachorro tiene su frase bonita característica lo que les hace más encantadores todavía y siempre dispuestos a ayudar.

 

 

 

Deja un comentario