Carrito

Categoría: Blog

Mobiliario infantil de La Patrulla Canina
Mobiliario infantil de La Patrulla Canina

La Patrulla Canina en madera

Todos sabemos que cuando un niño es fanático de algo puede llegar hasta los extremos más raros que te imaginas desde ropa, accesorios, mobiliario infantil, decoraciones y todo el merchandising que pueda encontrar.

Bien pues lo que queremos ofreceros es cualquier idea que haya visto vuestro peque o se os ocurra en madera con las imágenes de La Patrulla Canina, ahora podemos conseguirlas.

Realizamos colaboraciones con la empresa IntelDecor para todas nuestras ideas, y queremos mostrarte para que te hagas una idea de que estamos hablando.

Mobiliario de La Patrulla Canina

Seguro que alguna vez has visto imágenes por Internet de mobiliario infantil, pues lo que te ofrecemos es la temática de la serie favorita de tu peque.

Tu pequeño estará encantado de tener su habitación decorada con los personajes de su serie preferida La Patrulla Canina.

¿Que fanático de Paw patrol no ha soñado alguna vez por ejemplo en dormir en su cama de La Patrulla Canina?

Te mostramos ejemplos de lo que estamos hablando aunque podemos ofrecerte muebles de diseño infantiles personalizados o si tienes un diseño en mente pasárnoslo y fabricarlo para ti.

O ¿a que niño no le gustaría pintar o hacer deberes y manualidades en su pupitre de La Patrulla?

Podemos encontrar una gran variedad de imágenes por internet de todo tipo de mobiliario infantil, solo tienes que elegir el modelo que más te guste y pedir el presupuesto sin compromiso.

Y si eres de las personas prácticas siempre puedes optar por el pequeño mobiliario infantil de la patrulla canina que te sirve tanto en interior como exterior, como son las mesas y sillas de sus personajes favoritos.

Elige el diseño, los colores y los personajes que quieras tener y nosotros nos encargamos del resto para fabricar el mueble infantil con el que sueña tu pequeño.

Rotulos de la Patrulla Canina

Otra opción que está muy solicitada es la de los rótulos de tus personajes favoritos, para las paredes, cumpleaños, puertas, etc.

Podemos personalizar todas las letras, diseñar el escudo de la Patrulla o el escudo de tu cachorro favorito, etc.

Todo lo que se te ocurra podemos fabricarlo para ti, consulta precios y plazos sin compromiso.

Las frases de La Patrulla Canina
Las frases de La Patrulla Canina

¿Conoces las frases de La Patrulla Canina preferidas por los cachorros ?

La serie que tiene conquistados a los niños de todo el mundo se caracteriza por muchas cosas entre ellas las frases de La patrulla canina aunque quizá no te habías dado cuenta. Por eso, quiero analizar contigo una serie de puntos del porqué encanta a los pequeños de la casa.

Antes de ponernos a analizar las frases preferidas de los cachorros de La Patrulla Canina, vamos a hacer un pequeño análisis de por qué la serie les gusta tanto a los niños de todo el mundo.

Añadiendo un pequeño dato para tu información por si lo desconocias, con un total de 5 temporadas y unos 140 capítulos aproximadamente, la serie originalmente llamada Paw Patrol, en Hispanoamerica es conocida como La Patrulla de Cachorros y en España es nuestra querida Patrulla Canina.

Las frases preferidas de La Patrulla canina

En muchas ocasiones de nuestra vida cotidiana no somos conscientes de ello pero utilizamos un montón de eslogan o frases que provienen de la televisión, radio o diferentes medios de comunicación.

Y como no podía ser de otra manera y a los niños les encantan, cada uno de nuestros cachorros tiene alguna frase característica de su personaje por la que cual, cuando la escuchan saben a la perfección de que personaje se trata y si no lo crees haz la prueba.

Te dejo a continuación las frases de La Patrulla Canina preferidas de los personajes:

En primer lugar y como jefe del equipo está nuestro amigo Ryder con sus frases más típicas: ¡Patrulla Canina al Centro de Mando! y ¡Patrulla Canina Todos a una!

El perro Policia-Espia del equipo Chase: ¡Siempre alerta Señor!

El cachorro encargado del reciclaje Rocky: ¡Luz verde y adelante! ¡Antes de tirarlo, reciclarlo!

El perro encargado de las aventuras acuáticas Zuma: ¡Al agua Patos!

La perrita del grupo encargada de las alturas y los cielos Skye: ¡A volar se ha dicho!

El cachorro bombero más divertido del grupo Marshall: ¡A toda Mecha! y ¡Listos para el guau guau rescate!

El perrito constructor del grupo Rubble: ¡A toda máquina!

La cachorrita de montaña encargada de aventuras invernales Everest: ¡Ni el hielo ni la nieve a mi me detienen!

Y el último cachorro en unirse al grupo Tracker:  ¡Soy todo oídos!

Las claves por las que La Patrulla Canina ha conquistado a los peques

Desde el principio analizamos por puntos como los cachorros de Paw Patrol conquistan a nuestros enanos:

Comenzamos por la canción de la serie, la cual es superpegadiza y hace que los peques la aprendan en seguida.

Poster patrulla canina

Se trata de una serie protagonizada por cachorros de perritos, de diferentes colores y muy inteligentes que trabajando en equipo consiguen solucionar todos los problemas que se presentan. Lo cual fomenta en nuestros niños los valores de la amistad y el trabajo en equipo y eso a los papas nos encanta.

Las historias de los capítulos, sencillas historias que comienzan con un problema, la comunicación a la Patrulla Canina de ese problema, el análisis y la solución y todo el mundo feliz de haber conseguido el objetivo con un buen trabajo en equipo.

Y por si todo esto fuera poco, cada pequeño cachorro tiene su frase bonita característica lo que les hace más encantadores todavía y siempre dispuestos a ayudar.

 

 

 

En Acción
En Acción

Cuando la Patrulla Canina entra en Acción

Hola de nuevo fanáticos de La Patrulla Canina, os quiero presentar La Patrulla Canina entra en acción, se tratan de algo que seguramente todos los seguidores de la serie ya conozcais y son las frases preferidas de cada Cachorro listo para entrar en acción.

(más…)

Juguetes didácticos
Juguetes didácticos

Los Juguetes didácticos

En muchas ocasiones no tenemos constancia de lo importante que son los juguetes didácticos para el desarrollo de los más pequeños. Sobre todo en las edades más tempranas de los niños son muy importantes los juguetes, ya que con ellos empezarán a descubrir el mundo.

En la actualidad existen juguetes educativos o didácticos adaptados para cada una de las etapas por las que pasan nuestros peques, por eso es muy conveniente a la hora de hacer la compra de un juguete que revisemos la edad recomendada.

Aunque como padres nos gusta disfrutar y jugar con nuestros pequeños también tenemos la obligación de orientarlos y enseñarles a descubrir el mundo que les rodea y que mejor manera de hacer que aprendan sino jugando.

(más…)

Los Lunes Didácticos con La Patrulla Canina
Los Lunes Didácticos con La Patrulla Canina

Especial Verano 2017 Los Lunes Didácticos con La Patrulla Canina

El cole está a punto de terminarse y por fin llegan las ansiadas vacaciones, en especial para los más peques pero no queremos que se olviden de lo aprendido durante el curso por eso hemos creado Los Lunes Didácticos con La Patrulla Canina.

A partir del día 26 de Junio fecha en la que todos los colegios han terminado su calendario escolar empezaremos a publicar en nuestro Facebook Actividades didácticas de La Patrulla Canina para imprimir con las que tendrás entretenidos a los pequeños de la casa mientras juegan aprendiendo con sus personajes de la tele favoritos.

Proximas publicaciones en nuestro Facebook de Actividades didácticas de la Patrulla Canina

El verano 2017 va a estar lleno de sorpresas para los peques! No te pierdas nuestros Lunes Didácticos con La Patrulla canina.

26 JUNIO- Aprende el Abecedario

 3 JULIO- Grafomotricidad

10 JULIO- Figuras Geométricas

17 JULIO-  Los Números

24 JULIO- Los Colores Español e Ingles

31 JULIO- Aprende las vocales

7 AGOSTO- Las horas del día

14 AGOSTO- Separa por sílabas

21 AGOSTO- Cuenta los Cachorros

28 AGOSTO- Encuentra las diferencias

4 SEPTIEMBRE- Los laberintos

11 SEPTIEMBRE- Las sopas de Letras

Todas y cada una de los dibujos didácticos de La Patrulla Canina puedes encontrarlas en nuestra web.

La importancia de repasar y hacer deberes en verano

Después de un largo curso en especial los niños necesitan descansar, divertirse y jugar todo lo que puedan sobre todo al aire libre pero también es bastante aconsejable hacer deberes y repasar lo aprendido durante el curso, de vez en cuando durante sus vacaciones tampoco es necesario a diario ni un montón de horas pero si es importante repasar mediante divertidas y amenas actividades.

Por eso desde www.lapatrullacanina.net queremos amenizar estas actividades para que junto a los personajes de su serie favorita aprendan y repasen mientras juegan.

También son bastante recomendados los libros de vacaciones o incluso los Juegos Educativos tipo Maletín Educativo o Alfombra interactiva con un montón de divertidas fichas que les encantan a los niños.

elige la opción que mejor se adapte a ti y a tu pequeño y Disfruta del Verano!!

 

Ideas originales de regalos para niños
Ideas originales de regalos para niños

Ideas originales de regalos para niños

Sabes lo que le gusta e ilusiona a los pequeños de la casa por eso nosotros queremos orientarte sobre interesantes y variadas ideas originales de regalos para niños.

En cada una de las etapas del desarrollo de los niños, los pequeños tienen unos gustos y unas necesidades diferentes y por ello queremos ofrecerte una pequeña guía orientativa para que te sirva de ayuda.

Vamos a centrarnos en ideas de regalos originales para niños tratando con detalle cada una de las diferentes etapas por las que pasan nuestros pequeños y cuáles serían los regalos más convenientes adaptados a su edad.

(más…)

Los juguetes en el desarrollo de los niños
Los juguetes en el desarrollo de los niños

Los juguetes de su serie favorita

Los niños entre los 2 y 6 años a menudo no distinguen bien entre la realidad y la fantasía y les encanta vivir e inventar aventuras con los personajes de la televisión, por eso es importante que tengan alguno de los juguetes de su serie favorita. Además de convertirse en amigos inseparables y sus juguetes preferidos, los juguetes de su serie favorita ayudarán y reforzarán la autoestima del niño.

Desde 2015 una de las series de televisión que encanta y ha enganchado a los niños de todo el mundo es la serie Paw Patrol o como la conocemos nosotros, La Patrulla Canina.

(más…)

Haz tus propias caretas de la Patrulla Canina
Haz tus propias caretas de la Patrulla Canina

Haz tus propias caretas de la Patrulla Canina

En este post vamos a explicarte como hacer tu mismo con manualidades todas las caretas de la Patrulla Canina.

Para preparar tua caretas Patrulla canina vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Folios para imprimir las caretas que quieras, 1 folio por cada careta.
  • Impresora a color
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cartulina
  • Goma elástica fina
  • Cutter
  • 1 Aguja gruesa

(más…)

Juguetes baratos de La Patrulla Canina
Juguetes baratos de La Patrulla Canina

Juguetes baratos de La Patrulla Canina

Los fanáticos de la serie Paw Patrol están de suerte ya que en www.lapatrullacanina.net estamos liquidando algunos productos y Juguetes baratos de La Patrulla Canina.

No te podrás creer nuestros precios rebajados hasta que no los veas.

¿Donde comprar un regalo barato para niños?

(más…)

¿Sabías quién fue el último cachorro en entrar formar parte de La Patrulla Canina?
¿Sabías quién fue el último cachorro en entrar formar parte de La Patrulla Canina?

El último cachorro en entrar  formar parte de La Patrulla Canina fue…

 

Queremos contarte la interesante historia de como encontró Ryder a Rubble y lo reclutó para la Patrulla Canina.

Lo encontraron en un árbol, mientras Marshall, Chase y Ryder jugaban al futbol se les escapó el balón y Marshall fue a buscarlo.

Mientras por otro lado Rubble vio pasar el balón por delante de él y decidió ir a por el pero también se le escapó, quedando enganchado en las ramas de un árbol.

(más…)